Evaluación formativa en la universidadel valor del feedback y la tutoría
- González-Fernández, Natalia (coord.)
- Salcines Talledo, Irina (coord.)
- García Ruiz, María Elena (coord.)
Éditorial: Editorial de la Universidad de Cantabria ; Universidad de Cantabria
ISBN: 978-84-8102-761-7
Année de publication: 2015
Congreso: Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria (9. 2015. Santander)
Type: Communication dans un congrès
Résumé
Este trabajo presenta una revisión de la literatura que sintetiza las investigaciones actuales sobre evaluación formativa en la universidad, dentro de un proyecto de investigación en desarrollo y de mayor alcance. El objetivo asumido fue describir e integrar desde una perspectiva cualitativa investigaciones recientes y de relevancia para el campo que hayan visto la luz en los últimos años, de modo especial en el último trienio, con la pretensión de aproximarse a las tendencias sobre evaluación formativa. Se reflexiona sobre el valor del feedback y de la tutoría en el desarrollo de la evaluación formativa en la universidad.