¿Deberíamos cambiar algo para vender mejor nuestros productos y servicios de conocimiento?

  1. Jesús Manuel Plaza Llorente 1
  1. 1 Universidad Nacional de Educación a Distancia
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    Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Madrid, España

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Revista:
Economía industrial

ISSN: 0422-2784

Año de publicación: 2019

Título del ejemplar: Economía conductual

Número: 413

Páginas: 139-148

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Economía industrial

Resumen

La publicación reciente del European Innovation Scoreboard 2019 por la CE, muestra la existencia de eslabones débiles en la cadena de valor de la producción y venta del conocimiento generado en España. Los indicadores del EIS que evidencian márgenes de mejora, por ser su desempeño inferior al 50% del nivel comunitario, cabe vincularlos a déficits de la función comercial de los productos y servicios tecnológicos a que se refieren. El análisis de estos indicadores, realizado en este trabajo, apunta que un mayor esfuerzo de marketing en la transferencia y comercialización de nuestros productos y servicios de conocimiento mejoraría su posicionamiento.

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