As Tecnologias de Informação e Comunicação na Formação Inicial de Professoresuma Prática Educativa na Escola Superior de Educação João de Deus

  1. Botelho, Teresa Silveira
Dirigida por:
  1. Dolores Madrid Vivar Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Málaga

Fecha de defensa: 20 de abril de 2009

Tribunal:
  1. Angeles María Gervilla Castillo Presidente/a
  2. Antonio García Velasco Secretario/a
  3. Milagros Fernández Pérez Vocal
  4. Antonio María Medina Rivilla Vocal
  5. Horacio Pires Gonçalves Ferreira Saraiva Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 281467 DIALNET

Resumen

Este trabajo tiene como finalidad principal: Conocer, descubrir, analizar y comprender los ambientes formativos e identificar estos u otros factores, tales como el papel atribuido al profesor, a la escuela y a la relación que esta establece o promueve, a las experiencias escolares, que pueden explicar las diferencias de aprendizaje de los alumnos e identificar posibles situaciones de dificultades originados por la ocurrencia de fracaso escolar en este nivel de enseñanza. Para la consecución de esta finalidad importa entender de qué forma la formación inicial de profesores, podrá contribuir a una mayor (información en esta temática del mundo tecnológico y global.