Control óptimo explícito de la dinámica longitudinal de un vehículo mediante modelos LTI e Híbrido

  1. Carolina Mañoso Hierro
  2. Angel Pérez de Madrid
  3. Miguel Romero Hortelano
  4. Blas Manuel Vinagre Jara
Libro:
Actas de las XXXII Jornadas de Automática, Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Univesidad de Sevilla: Sevilla, 7 al 9 de septiembre de 2011

Editorial: Editorial de la Universidad de Sevilla

ISBN: 978-84-694-6454-0

Año de publicación: 2011

Páginas: 18

Congreso: Jornadas de Automática (32. 2011. Sevilla)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Este trabajo analiza la aplicación de las herramientas Multiparametric Toolbox y Hybrid Toolbox de Matlab para el control óptimo explícito de la dinámica longitudinal de un coche modelado mediante un sistema LTI y un sistema híbrido, ambos obtenidos a partir de datos experimentales. Se muestran los resultados y se realiza una evaluación crítica de dichas herramientas.