Supervised theses (25) Theses supervised by group members

2022

  1. Los estilos de aprendizaje y el desarrollo de las habilidades sociales a través de los videojuegos en personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA)

    VILLÉN DE ARRIBAS, MARÍA DEL CARMEN

    Supervised by JOSE MANUEL SAEZ LOPEZ y Mª CONCEPCION MILAGROS DOMINGUEZ GARRIDO
  2. Educación parental: programas, necesidades formativas y propuesta de un modelo de intervención

    RUBIO HERNÁNDEZ, FRANCISCO JOSÉ

    Supervised by Mª PAZ TRILLO MIRAVALLES y MARIA DEL CARMEN JIMENEZ FERNANDEZ
  3. Videos de TikTok y YouTube en el modelo del Aula invertida para el desarrollo de la competencia gramatical

    SANGERMAN JIMENEZ, MARIA ARTEMISA

    Supervised by ESTEBAN VAZQUEZ CANO

2019

  1. Análisis de factores para la definición de un paradigma de supervisión pedagógica en educación de personas adultas

    LUCENDO PATIÑO, JESUS MANUEL

    Supervised by ESTEBAN VAZQUEZ CANO
  2. Efectos sobre el rendimiento académico en estudiantes de secundaria según el uso de las TIC

    BENÍTEZ DÍAZ, LUIS MIGUEL

    Supervised by ESTEBAN VAZQUEZ CANO y M LUISA SEVILLANO GARCIA

2016

  1. El uso de materiales didácticos de E/LE para la preparación de los diplomas de español como lengua extranjera (DELE) del Instituto Cervantes: expresión y comprensión oral, nivel B2

    Puente Ortega, Paloma

    Supervised by M LUISA SEVILLANO GARCIA y ESTEBAN VAZQUEZ CANO
  2. Las competencias básicas en la educación secundaria obligatoria: Análisis e integración en el currículo desde un punto de vista práctico. Propuesta de un modelo de calificación

    Díaz Canals, Juan Francisco

    Supervised by M LUISA SEVILLANO GARCIA y ESTEBAN VAZQUEZ CANO
  3. Utilización de cursos de e-learning para la recuperación de módulos pendientes en los Ciclos Formativos de Grado Superior de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones

    Diéguez Nanclares, Jesús

    Supervised by M LUISA SEVILLANO GARCIA y ESTEBAN VAZQUEZ CANO
  4. Los procesos relevantes para el funcionamiento y gestión de tres centros educativos de la comuna de Calera de Tango: estudio de caso en Chile

    Pantoja Ossandón, Patricio

    Supervised by ESTEBAN VAZQUEZ CANO
  5. La enseñanza basada en el aprendizaje digital por proyectos. Estudio de caso: New Tech Odessa High School, Texas

    Valls Barreda, Silvia

    Supervised by ESTEBAN VAZQUEZ CANO
  6. Incidencia de recursos disponibles en Internet en los hábitos alimentarios de alumnado de educación primaria de la Comunidad de Madrid

    Torquemada Vidal, María Asunción

    Supervised by M LUISA SEVILLANO GARCIA y ESTEBAN VAZQUEZ CANO
  7. Análisis comparativo de las competencias lingüístico-comunicativas adquiridas en modalidades e-learning, blended-learning y presencial: Un estudio de caso en la Universidad de San Ignacio de Loyola de Lima

    Marino Jiménez, Mauro

    Supervised by MARIA ELENA BARCENA MADERA y ESTEBAN VAZQUEZ CANO
  8. Estilos de aprendizaje y métodos pedagógicos en educación superior

    Díaz Díaz, Marco Antonio

    Supervised by ISABEL ORTEGA SANCHEZ y MARIA GLORIA PEREZ SERRANO

2015

  1. Le Nuove Tecnologie della Comunicazione dell’Informazione in Italia: il Tablet nella Didattica della Regione MARCHE

    Margutti, Stefania

    Supervised by M LUISA SEVILLANO GARCIA y MARIA MERCEDES QUERO GERVILLA
  2. Series y largometrajes como recurso didáctico en matemáticas en educación secundaria

    Beltrán Pellicer, Pablo

    Supervised by ANTONIO MEDINA RIVILLA y MARIA MERCEDES QUERO GERVILLA
  3. Análisis de rúbricas para la evaluación de la expresión oral y escrita en estudiantes de grado de magisterio en educación primaria

    Ruiz Terroba, Rocío

    Supervised by M LUISA SEVILLANO GARCIA y ESTEBAN VAZQUEZ CANO
  4. Usos de los contenidos de educación física en Internet del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria

    Blanco Echeverría, Alberto

    Supervised by M LUISA SEVILLANO GARCIA y ESTEBAN VAZQUEZ CANO

2013

  1. El uso de las TIC en el aprendizaje de la música en estudiantes de educación primaria: estudio de caso , propuesta de mejora

    Piña Sarmiento, Ricardo

    Supervised by ESTEBAN VAZQUEZ CANO y M LUISA SEVILLANO GARCIA

2006

  1. Los valores de los profesores chilenos y su relación con la profesión docente

    Zambrano Soto, Isidoro Juan

    Supervised by JEAN HENRI BOUCHE PERIS y Mª DEL PILAR QUICIOS GARCIA

2005

  1. Educación y cambio cultural en Valleseco: (un estudio de etnografía escolar)

    Arencibia Arencibia, Vicente Ángel

    Supervised by JEAN HENRI BOUCHE PERIS y Mª DEL PILAR QUICIOS GARCIA