Publications (175)

¹ Publicaciones consideradas como producción del grupo

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2025

  1. Análisis del empleo de un Chatbot con integración de ChatGPT en Educación Superior

    Personas, tecnologías y entornos: una visión de futuro sobre espacios educativos

  2. Análisis del impacto del uso de una aplicación gamificada para la práctica de la ortografía en español en Educación Primaria

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 24, Núm. 1, pp. 9-28

  3. Aportaciones al conocimiento actual desde la Educación y las Humanidades

    Tirant Humanidades

  4. Artificial intelligence and robotics in education: Advances, challenges, and future perspectives

    Social Sciences and Humanities Open, Vol. 11

  5. Cantar durante la pubertad: aprendizaje participativo y estructurado con aplicaciones móviles

    Codificación, robótica educativa y tecnologías emergentes en la enseñanza elemental (Dykinson), pp. 239-262

  6. Codificación, robótica educativa y tecnologías emergentes en la enseñanza elemental

    Dykinson

  7. Contributions of music therapy and of prenatal singing to maternal mental health, maternal attachment, and neonatal behavior

    Early Human Development, Vol. 205

  8. El pensamiento computacional en la era digital: integrando áreas curriculares para un aprendizaje innovador

    Codificación, robótica educativa y tecnologías emergentes en la enseñanza elemental (Dykinson), pp. 14-45

  9. Exploring the role of interactive games in improving Spanish spelling skills: A Mobile App study

    EDMETIC, Vol. 14, Núm. 1

  10. Gamification in primary education

    Technology, Pedagogy and Education

  11. La búsqueda de procesos innovadores de aprendizaje con nuevos recursos

    Innovación didáctica: desarrollo curricular para la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje (Editorial Universitas), pp. 253-294

  12. Menopausal Voice-Related Work Limitation Scale (MenoVWL): Development and Validation

    Journal of Voice, Vol. 39, Núm. 3, pp. 850.e11-850.e21

  13. Proyecto PROMBOT, una propuesta innovadora para una codificación creativa

    Transformando la educación: pensamiento computacional y robótica como motores de innovación (Dykinson), pp. 179-190

  14. Proyecto Prombot, una propuesta innovadora para una codificación creativa

    Investigación e innovación educativa. Experiencias en la era digital (Dykinson), pp. 119-130

  15. Robótica educativa en Educación Infantil

    Codificación, robótica educativa y tecnologías emergentes en la enseñanza elemental (Dykinson), pp. 96-111

  16. Robótica educativa, cambio metodológico para el trabajo en el aula

    Codificación, robótica educativa y tecnologías emergentes en la enseñanza elemental (Dykinson), pp. 79-96

  17. Robótica en movimiento: actividades prácticas para la educación infantil

    Codificación, robótica educativa y tecnologías emergentes en la enseñanza elemental (Dykinson)

  18. The Effects of Menopause on Vocal Folds’ Vibratory Characteristics of Female Professional Voice Users

    Journal of Voice

  19. ¿Fomentan los videojuegos la creatividad?: Estudio de los procesos creativos de los usuarios a partir de la experiencia de juego

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 37, Núm. 1, pp. 33-47

2024

  1. Análisis de necesidades formativas de los tutores de empresa en la formación dual: revisión sistemática

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 50, Núm. 1