RADTE
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RED A DISTANCIA DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Publications (653) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2025
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Análisis del impacto del uso de una aplicación gamificada para la práctica de la ortografía en español en Educación Primaria
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 24, Núm. 1, pp. 9-28
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Exploring the role of interactive games in improving Spanish spelling skills: A Mobile App study
EDMETIC, Vol. 14, Núm. 1
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Proyecto PROMBOT, una propuesta innovadora para una codificación creativa
Transformando la educación: pensamiento computacional y robótica como motores de innovación (Dykinson), pp. 179-190
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Proyecto Prombot, una propuesta innovadora para una codificación creativa
Investigación e innovación educativa. Experiencias en la era digital (Dykinson), pp. 119-130
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¿Fomentan los videojuegos la creatividad?: Estudio de los procesos creativos de los usuarios a partir de la experiencia de juego
Arte, individuo y sociedad, Vol. 37, Núm. 1, pp. 33-47
2024
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Análisis de necesidades formativas de los tutores de empresa en la formación dual: revisión sistemática
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 50, Núm. 1
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Aplicaciones educativas de la tecnología e innovación: Programación, robótica y proyectos tecnológicos
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
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Aprendizaje basado en proyectos con enfoques lúdicos y codificación
Tecnologías emergentes y activas en educación (Dykinson), pp. 151-164
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Cohousing y coliving: Nuevas formas de vivienda compartida en la era digital
Investigación en escenarios formativos y conocimiento abierto en acción (Dykinson), pp. 53-63
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Cohousing y discapacidad: un enfoque social y comunitario
Estrategias innovadoras y aprendizaje dinámico (Dykinson), pp. 9-24
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Cohousing: más que una alternativa habitacional, un estilo de vida para un envejecimiento saludable
Innovación y transferencias en la educación actual (Dykinson), pp. 11-26
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Competencia digital y realidad aumentada en la enseñanza elemental
La realidad extendida para explorar la educación geográfica, histórica y social (Dykinson), pp. 65-75
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Competencias para el éxito académico de estudiantes universitarios en modalidad virtual
Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 2, pp. 169-178
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Correction to: Teaching the Use of Gamification in Elementary School: A Case in Spanish Formal Education (Technology, Knowledge and Learning, (2024), 29, 1, (557-581), 10.1007/s10758-023-09656-8)
Technology, Knowledge and Learning
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Dialogue and Inclusion in Educational Institutions: Socio-Relational Climate
Transformative Intercultural Global Education (IGI Global), pp. 116-133
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Dialogue and Inclusion in Educational Institutions: Socio-Relational Climate
Transformative lntercultural Global Education (IGI Global), pp. 116-133
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Educación social con infancia, adolescencia y juventud en dificultad social
McGraw Hill España
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Explorando tendencias sociales en las discusiones sobre cohousing y coliving en X(Twitter) mediante el uso de técnicas de PNL y de análisis de texto
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 71, pp. 25-41
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Infancia, adolescencia y juventud en dificultad social por su ámbito familiar
Educación social con infancia, adolescencia y juventud en dificultad social (McGraw Hill España), pp. 195-221
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Innovación y funciones docentes: Ejemplos metodológicos y tecnológicos, con codificación creativa y aprendizaje automático
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia