Publications (653) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

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2025

  1. Análisis del impacto del uso de una aplicación gamificada para la práctica de la ortografía en español en Educación Primaria

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 24, Núm. 1, pp. 9-28

  2. Exploring the role of interactive games in improving Spanish spelling skills: A Mobile App study

    EDMETIC, Vol. 14, Núm. 1

  3. Proyecto PROMBOT, una propuesta innovadora para una codificación creativa

    Transformando la educación: pensamiento computacional y robótica como motores de innovación (Dykinson), pp. 179-190

  4. Proyecto Prombot, una propuesta innovadora para una codificación creativa

    Investigación e innovación educativa. Experiencias en la era digital (Dykinson), pp. 119-130

  5. ¿Fomentan los videojuegos la creatividad?: Estudio de los procesos creativos de los usuarios a partir de la experiencia de juego

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 37, Núm. 1, pp. 33-47

2024

  1. Análisis de necesidades formativas de los tutores de empresa en la formación dual: revisión sistemática

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 50, Núm. 1

  2. Aplicaciones educativas de la tecnología e innovación: Programación, robótica y proyectos tecnológicos

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  3. Aprendizaje basado en proyectos con enfoques lúdicos y codificación

    Tecnologías emergentes y activas en educación (Dykinson), pp. 151-164

  4. Cohousing y coliving: Nuevas formas de vivienda compartida en la era digital

    Investigación en escenarios formativos y conocimiento abierto en acción (Dykinson), pp. 53-63

  5. Cohousing y discapacidad: un enfoque social y comunitario

    Estrategias innovadoras y aprendizaje dinámico (Dykinson), pp. 9-24

  6. Cohousing: más que una alternativa habitacional, un estilo de vida para un envejecimiento saludable

    Innovación y transferencias en la educación actual (Dykinson), pp. 11-26

  7. Competencia digital y realidad aumentada en la enseñanza elemental

    La realidad extendida para explorar la educación geográfica, histórica y social (Dykinson), pp. 65-75

  8. Competencias para el éxito académico de estudiantes universitarios en modalidad virtual

    Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 2, pp. 169-178

  9. Correction to: Teaching the Use of Gamification in Elementary School: A Case in Spanish Formal Education (Technology, Knowledge and Learning, (2024), 29, 1, (557-581), 10.1007/s10758-023-09656-8)

    Technology, Knowledge and Learning

  10. Dialogue and Inclusion in Educational Institutions: Socio-Relational Climate

    Transformative Intercultural Global Education (IGI Global), pp. 116-133

  11. Dialogue and Inclusion in Educational Institutions: Socio-Relational Climate

    Transformative lntercultural Global Education (IGI Global), pp. 116-133

  12. Educación social con infancia, adolescencia y juventud en dificultad social

    McGraw Hill España

  13. Explorando tendencias sociales en las discusiones sobre cohousing y coliving en X(Twitter) mediante el uso de técnicas de PNL y de análisis de texto

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 71, pp. 25-41

  14. Infancia, adolescencia y juventud en dificultad social por su ámbito familiar

    Educación social con infancia, adolescencia y juventud en dificultad social (McGraw Hill España), pp. 195-221

  15. Innovación y funciones docentes: Ejemplos metodológicos y tecnológicos, con codificación creativa y aprendizaje automático

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia