DESARROLLO PROFESIONAL: FORMACIÓN PROFESIONAL E INNOVACIÓN EDUCATIVA E INTERCULTURAL Y DISEÑO DE MEDIOS
ForInterMed
Universidad Nebrija
Madrid, EspañaUniversidad Nebrija-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2023
-
Currículum ético-socio-cultural: planificación de la enseñanza para el desarrollo de la axiología social
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 8, pp. 143-165
-
Modelo de formación del profesorado universitario: desarrollo de competencias, el caso de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil-UCSG-Ecuador
Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas (Octaedro), pp. 85-106
-
Parte I: Didáctica para superar desafíos futuros: Didactics to meet future challenges
Futuro de la didáctica general (Octaedro), pp. 13-91
2020
-
Adaptation and validation of the scale of types of users in gamification with the spanish adolescent population
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1-10
-
University teachers’ training: the Digital Competence
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 58, pp. 181-215
2019
-
Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 239-250
-
The learning platform in distance higher education: Student's perceptions
Turkish Online Journal of Distance Education, Vol. 20, Núm. 1, pp. 71-95
2018
-
La formación de líderes pedagógicos institucionales y del contexto: aspectos isomórficos
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio