MARIO
PENA GARRIDO
Profesor Titular Universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIO PENA GARRIDO (6)
2019
-
Programa aislados: la gamificación como estrategia para promover el aprendizaje social y emocional
Voces de la Educación, Núm. 2, pp. 155-168
2018
-
CO-483. Relation between emotional competence and psychological well-being in Spanish adolescents
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-484. Programa de entrenamiento en inteligencia emocional: Efectos sobre burnout, engagement y bienestar en profesores de enseñanza secundaria
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
2017
-
Misión posible: mejorar el bienestar de los orientadores a través de su inteligencia emocional
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 28, Núm. 1, pp. 19-32
-
Resultados preliminares del método RULER en la inteligencia emocional y el compromiso laboral de profesores Españoles
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 15, Núm. 43, pp. 641-664
-
Test anxiety in Spanish Adolescents: Examining the role of emotional attention, and ruminative self-focus and regulation
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. AUG