Publikationen, an denen er mitarbeitet María Ángeles Murga Menoyo (14)

2019

  1. La Educación Ambiental en el S. XXI (página en construcción, disculpen las molestias)

    Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1103

2018

  1. Sostenibilidad y práctica docente. Los profesores ante el cambio por la sostenibilización curricular.

    XII Seminario de Investigación en Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo Sostenible: Agenda 2030, educación superior y buenas prácticas para la acción

2015

  1. Profesores en formación ante el desarrollo sostenible. Un estudio local en un marco global

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2014

  1. Posibilidades del aprendizaje colaborativo en la adquisición de competencias: trabajando en Educación Ambiental

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

2013

  1. Grupos de aprendizaje en Educación Ambiental: la colaboración como eje del proceso de adquisición de competencias

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  2. La adquisición de competencias a través de la construcción de mapas conceptuales. Una experiencia con el editor CMAP tools

    Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED

2012

  1. El papel de la educación ambiental superior ante la crisis

    El valor de la educación (Liber Amicorum): estudio interdisciplinar en homenaje al profesor Dr. D. Emilio López-Barajas Zayas, catedrático emérito de universidad (Universitas), pp. 345-354

2011

  1. Mapas conceptuales con "Cmap Tool" en la enseñanza universitaria de la educación ambiental. Estudio de caso de la UNED

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 29, Núm. 1, pp. 47-60

2009

  1. Educación ambiental y universidad en la sociedad de la globalización

    Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 44, pp. 137-142

  2. Fortalezas y debilidades de los grupos de aprendizaje colaborativo en red. Estudio de caso en "educación ambiental y para el desarrollo sostenible"

    La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 191-208

2001

  1. Cambiar es posible

    Madrid : Editorial Universitas, 2001