EDUCACIÓN SUPERIOR PRESENCIAL Y A DISTANCIA
ESPYD
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaUniversidad Complutense de Madrid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (23)
2022
-
El impacto del uso de redes sociales en el aprendizaje universitario: una experiencia reciente en universidades madrileñas
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
La materialidad de lo digital en educación
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy
-
Una ingeniería didáctica para la enseñanza de unidades temporales en educación primaria: el reloj digital
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 4, pp. 551-563
2021
-
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria: grupo nominal y método Delphi
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 2
-
Learning of logical-mathematical contents through fairy tales in Early Childhood Education
OCNOS, Vol. 20, Núm. 3
2020
-
La representación en la resolución de problemas matemáticos: un análisis de estrategias metacognitivas de estudiantes de secundaria
Uniciencia, Vol. 34, Núm. 1, pp. 263-280
-
Un análisis didáctico de la práctica docente en la enseñanza de la lectura del reloj analógico
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 409-436
2018
-
Adaptación de la prueba TIMSS para la evaluación de la competencia matemática en alumnos de magisterio
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 3, pp. 95-113
-
El aprendizaje-servicio como estrategia metodológica de la educación del carácter: posibilidades y complementariedades
Hacer la Universidad en el espacio social (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 53-75
-
Promoción de la competencia ética y compromiso cívico y su evaluación en los proyectos de Aprendizaje-Servicio
Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 117-135
-
Virt@l-ApS: soporte tecnológico para el Aprendizaje-Servicio Virtual
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
¿Es posible evaluar los resultados de proyectos de Aprendizaje-Servicio?: Las evidencias como clave del éxito
Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 13-26
2017
-
Competencias del profesor universitario: Elaboración y validación de un cuestionario de autoevaluación
Revista Iberoamericana de Educacion Superior, Vol. 8, Núm. 1, pp. 37-65
-
Description of an experience in university classroom teaching-learning: can the learning of statistics be improved through virtual forums?
10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)
-
Developing Civic Engagement in Distance Higher Education: A Case Study of Virtual Service-Learning (vSL) Programme in Spain
Open Praxis, Vol. 9, Núm. 2, pp. 235-244
-
El sujeto ético en los estudios universitarios de educación: humanismo, poshumanismo y democracia
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 4, pp. 19-33
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Investigación basada en la comunidad (CBR) y APS: posibilidades y perspectivas para la universidad española
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 437-443
-
Why teach? Antecedents and consequences in Spain
Global Perspectives on Teacher Motivation (Cambridge University Press), pp. 55-94
2016
-
A proposal to facilitate the effective use of textbooks to future mathematics teachers
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX