Publicaciones en las que colabora con MARCELA PAZ GONZALEZ BRIGNARDELLO (27)
2024
-
Dimensiones de la Procrastinación y su Impacto Combinado en el Rendimiento Académico en la Educación a Distancia
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 15, Núm. 2, pp. 46-55
2023
-
Academic Procrastination in Children and Adolescents: A Scoping Review
Children, Vol. 10, Núm. 6
-
Contribución de la pasión y la procrastinación académica multidimensional sobre el burnout en el ámbito universitario a distancia
Acción psicológica, Vol. 20, Núm. 1, pp. 131-146
-
Dimensional Structure of MAPS-15: Validation of the Multidimensional Academic Procrastination Scale
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 4, pp. 3201
2019
-
UNEDTrivial: nuevas evidencias de la utilidad y eficacia del aprendizaje móvil y radicalmente simplificado para potenciar el "engagement" y el rendimiento de los estudiantes
X Jornadas de Investigación en Innovación Docente de la UNED. Innovación educativa en la era digital
2018
-
Acciones del Plan de Acogida para la prevención del abandono de los estudiantes de la Facultad de Psicología de la UNED
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Proyecto MentoruMS: una experiencia de b-mentoring
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
UNEDTrivial: nuevas evidencias de la utilidad y eficiencia del aprendizaje móvil y radicalmente simplificado para potenciar el engagement y el rendimiento de los estudiantes
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
2016
-
Prevention of student dropout in higher distance education: Positive Technology
The Online, Open and Flexible Higher Education Conference. 2016 EADTU
2015
-
Intervención auto aplicada online para la prevención del abandono estudiantil en educación virtual/a distancia
Nuevas ideas en informática educativa
2014
-
Red “e-UNED Primeros pasos”: un programa para la integración rápida de los estudiantes nuevos
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
2013
-
Comunidades virtuales de aprendizaje formal e informal para el entrenamiento de estudiantes autorregulados en el marco del Plan de Acogida y Orientación de la UNED
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Cómo preparar a los estudiantes nuevos para estudiar a distancia: el e-UNED primeros pasos
UNED-ICDE International Conference
-
Los Compañeros de Apoyo en Red (C.A.R.) como enriquecedores de la experiencia de aprendizaje en el marco del Plan de Acogida de la UNED
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Red Engáncha-TE I: ¿qué sabemos de nuestros estudiantes nuevos para estimular un aprendizaje óptimo?
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Red Engáncha-TE II: el "engagement" y la procrastinación académica. Buscando claves para prevenir el abandono
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
¿Puede amortiguar el Engagement los efectos nocivos de la Procrastinación Académica?
Acción psicológica, Vol. 10, Núm. 1, pp. 117-134
2012
-
Innovación en el entrenamiento del aprendizaje autónomo: De los cursos en abierto a la formación en línea para estudiantes a distancia
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), Vol. 1, Núm. 1
2011
-
Aprendizaje basado en mapas conceptuales: rendimiento y relación con estilos de aprendizaje
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008
-
Eficacia diferencial de la evaluación continua a través de la elaboración de mapas conceptuales y la realización de exámenes en línea, sobre el rendimiento académico de estudiantes a distancia
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008