EVA
ESTEBAS VILAPLANA
Profesor Titular Universidad
Argitalpenak (46) EVA ESTEBAS VILAPLANA argitalpenak
2024
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Evaluación de la fluidez lectora en estudiantes de Bachillerato: un enfoque desde el proyecto ProA
Avances metodológicos en fonética y prosodia (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 121-132
2023
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Evaluación del uso de las pausas en la lectura de textos expresivos de estudiantes españoles de Bachillerato
CIFE 2023: Book of Abstracts
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Pausas en la lectura de textos expresivos: métricas de evaluación
Langue(s) & Parole: revista de filología francesa y románica, Núm. 8
2022
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Una aproximación contrastivo-competencial a la enseñanza de segundas lenguas
Estudios humanísticos. Filología, Núm. 44, pp. 19-44
2021
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Diseño de una batería de pruebas para la evaluación de la prosodia del español en el marco del proyecto PROA
Propuestas en fonética experimental: enfoques metodológicos y nuevas tecnologías
2020
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Los MOOC en el proceso de enseñanza y aprendizaje universitaria: El caso de un LMOOC de pronunciación inglesa a través de textos literarios
Estrategias de aprendizaje en el entorno digital: propuestas desde el ámbito universitario (Egregius), pp. 13-28
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The role of a pronunciation lmooc in higher education studies
Journal of Interactive Media in Education, Vol. 2020, Núm. 1, pp. 1-10
2019
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Teach yourself English phonetics
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
2018
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Phrasing and nuclear configurations in authentic English-accented Spanish
Loquens : revista española de ciencias del habla, Núm. 5, pp. 5
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Phrasing and nuclear configurations in authentic English-accented Spanish
Loquens, Vol. 5, Núm. 1
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“Lenguas de cuento”: narración y enseñanza de lenguas extranjeras
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
2017
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Análisis de los rasgos prosódicos en el acento imitado: El caso de las enumeraciones
Tendencias actuales en fonética experimental: Cruce de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 116-120
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Automatic assessment of non-native prosody by measuring distances on prosodic label sequences
Proceedings of the Annual Conference of the International Speech Communication Association, INTERSPEECH
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Presentación
Tendencias actuales en fonética experimental: Cruce de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 10-11
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Tendencias actuales en fonética experimental: Cruce de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás)
koord.
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
2016
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Exploratory use of automatic prosodic labels for the evaluation of Japanese speakers of L2 spanish
Proceedings of the International Conference on Speech Prosody
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Phonological models of intonational description of English
Readings in English Phonetics and Phonology (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 231-260
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Una entonación de cuento
53 reflexiones sobre aspectos de la fonética y otros temas de lingüística (Universidad de Barcelona), pp. 193-199
2015
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Aspectos de pronunciación inglesa
Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 15-51
2014
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Teach Yourself English Pronunciation: an Interactive Course for Spanish Speakers
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia