Universidade da Coruña-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2001

  1. Multiple-goal pursuit and its relation to cognitive, self-regulatory, and motivational strategies

    British Journal of Educational Psychology, Vol. 71, Núm. 4, pp. 561-572

2000

  1. Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios

    Psicothema, Vol. 12, Núm. 3, pp. 368-375

1999

  1. El papel de las metas académicas como determinantes de la autorregulación del aprendizaje

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  2. Incidencia de las metas de aprendizaje y de las metas de rendimiento sobre las estrategias de aprendizaje y estudio

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  3. La evaluación del profesorado

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 101-118

  4. La evaluación inicial

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 17-55

  5. La metodología de la enseñanza

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 75-99

  6. La planificación de la enseñanza

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 57-74

  7. Problemática actual de la enseñanza universitaria

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 5-16

  8. Propuesta de un modelo cognitivo- motivacional del aprendizaje autorregulado

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

1998

  1. El centro de educación especial: Características diferenciales

    Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 32-35

  2. El centro ordinario y las necesidades educativas especiales. El P.E.C, El P.C.C. y las A.C.I

    Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 27-31

  3. El proceso de valoración de las necesidades educativas especiales. Decisiones de escolarización

    Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 22-26

  4. La evolución de la educación especial: La institucionalización, la normalización de servicios, la integración

    Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 11-18

  5. Psicología de la educación: una mirada hacia el futuro

    Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar (Servizo de Publicacións), pp. 279-307

  6. Recursos personales y materiales para atender a los alumnos con necesidades educativas especiales

    Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 36-42