Tesis dirigidas (9)

  1. La influencia del merchandising digital en un escenario de venta virtual: un estudio de online mistery shopper 2019

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Jiménez Delgado, Fernando

  2. Percepción de la sotenibilidad y la rsc. Demanda y oferta hotelera en españa 2017

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    SEVILLA SEVILLA, CLAUDIA

  3. El emplazamiento de producto en la comunicación publicitaria audiovisual 2016

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Cordero Ferrero, Javier

  4. La administración pública en la sociedad de la información: antecedentes de la adopción de las iniciativas de gobierno electrónico por los ciudadanos 2009

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Sánchez Figueroa, Juan Carlos

  5. Análisis de los factores que explican la eficacia de la estrategia de denominación de origen como estrategia de marketing a través de un estudio de caso: la denominación de origen protegida queso Idiazábal en el País Vasco 2008

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Esquerre de Raestch, Gladys

  6. Orientación al mercado de segunda generación, innovación y resultado empresarial: el caso de la distribución minorista en Andalucía 2007

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Medina Molina, Cayetano

  7. Análisis de la calidad de servicio percibida en los establecimientos termales: conceptualización, medición y relación con otras variables de marketing 2003

    Universidade de Vigo

    ALÉN GONZÁLEZ M. ELISA

  8. Evaluación comparativa de la propensión innovadora, del crecimiento rápido y de la gestión de la información en pequeñas y medianas empresas (PYME): análisis de un caso español (1990-1995) 2003

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Plaza Llorente, Jesús Manuel

  9. Modelo para la planificación de estrategias de financiación, comercialización e internacionalilzación de la oferta científico-tecnológica de la Uned 2002

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Reina Paz, María Dolores

Tribunales de tesis (11)

  1. Presidente del tribunal

    Consumer Loyalty and Supplier Switch in SMEs: The Hairdresser Case 2021

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    López Jáuregui, Ángel

  2. Vocal del tribunal

    Análisis del comportamiento del consumidor en turismo de negocios. Características fundamentales e implicaciones estratégicas 2013

    Universidad de Castilla-La Mancha

    FANJUL FERNÁNDEZ, MARÍA LUISA

  3. Vocal del tribunal

    Comportamiento turístico de los seniors a partir de las variables del ciclo de vida, nivel sociocultural y factores autopercibidos 2013

    Universidade de Vigo

    LOSADA SÁNCHEZ, Mª NIEVES

  4. Presidente del tribunal

    Análisis de los principales determinantes en el proceso de selección de un punto de venta de retail por el consumidor-El caso del mercado portugués 2012

    Universidad Rey Juan Carlos

    Pereira da Silva Faria, Silvia María

  5. Vocal del tribunal

    Turismo enológico en españa 2011

    Universidad de Castilla-La Mancha

    GOMEZ RICO, MARIA DEL MAR

  6. Secretario del tribunal

    Marketing ferial: un análisis de la efectividad de las ferias dirigidas al consumidor final para las empresas expositoras 2010

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Rodríguez Oromendía, Ainhoa

  7. Vocal del tribunal

    Un modelo integral para evaluar la competitividad de destinos turísticos basado en la identificación e integración de factores críticos de éxito 2009

    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    Alonso Ferreras, Víctor Hugo

  8. Vocal del tribunal

    Sistemas ERP metodologías de implementación y evaluación de Software 2004

    Universidade da Coruña

    Rico Peña, Fermín

  9. Secretario del tribunal

    Hedge funds como vehículos de inversión y diversificación de riesgos: análisis de sus estrategias, riesgos y eficiencia 2003

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Mailoc López de Prado y López, Marcos

  10. Vocal del tribunal

    La imagen de la oferta alojativa como factor determinante de la imagen de los destinos turísticos: una aplicación empírica en el contexto de la oferta extrahotelera 2003

    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    Moreno Gil, Sergio

  11. Secretario del tribunal

    Análisis de la evolución reciente del mercado hipotecario: financiación y perspectivas 1995

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Nogueras Lozano, María Teresa