JULIO GONZALEZ ARIAS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (25)

2019

  1. Medición del impacto social

    Monitorización y evaluación en el Tercer Sector de Acción Social español: una aproximación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 91-162

2018

  1. Innovación y creatividad mediante Visual Thinking frente al pensamiento lineal tradicional

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  2. Innovation in the university: Perception, monitoring and satisfaction

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 13, Núm. 3, pp. 111-118

2017

  1. Real estate industry takeover bid patterns: Spain, a case study

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 20, Núm. 2, pp. 225-234

2016

  1. Ejercicios de finanzas empresariales

    Editorial Universitaria Ramón Areces

  2. Fusiones y adquisiciones

    Dirección financiera de la empresa: un enfoque internacional (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 349-394

  3. Valoración de empresas

    Dirección financiera de la empresa: un enfoque internacional (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 259-302

2013

  1. Revisión de los resultados de la red de innovación docente en finanzas

    Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED

  2. Revisión y resultados de la red “Innovación Docente en Finanzas"

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  3. Survey on the introduction of open educational resources (OER) in Spanish higher education

    3rd World Conference on Information Technology (WCIT-2012)

2012

  1. Mito nueve: es impersonal

    Diez mitos sobre la educación virtual (Universidad EAFIT), pp. 173-194

2011

  1. Análisis estratégico de la industria de la construcción en España

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 1, pp. 141-161

  2. Innovación docente en Finanzas: un modelo interactivo basado en un proceso de actividades

    VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  3. La implicación tutorial en un modelo docente presencial-virtual de educación universitaria

    Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008

  4. Network of educational investigation: Teaching innovation

    World Journal on Educational Technology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 48-61

  5. Strategic analysis of property development in Spain

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 16, Núm. 54, pp. 233-254

  6. Teaching Innovation Network: An educational virtual model

    Procedia - Social and Behavioral Sciences

2010

  1. Aplicación práctica de un modelo de enseñanza en el EEES: financiación internacional de la empresa

    Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010), pp. 257-268

2009

  1. Un modelo de evaluación continua virtual a distancia

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 49, Núm. 7

  2. Un modelo docente aplicado a las finanzas

    La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 209-238