SARA
OSUNA ACEDO
Catedrático de Universidad
Publicaciones (112) Publicaciones de SARA OSUNA ACEDO
2023
-
Alfabetización crítica mediática [Editorial]
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 2, pp. 179-180
-
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI
coord.
McGraw-Hill Interamericana de España
-
Análisis Bibliométrico de Artículos Sobre Innovación Educativa en Educación a Distancia: Un Reto Para la Pedagogía Crítica y la Educación Mediática
American Journal of Distance Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 308-326
-
Botbusters: Innovación educativa para la lucha contra la desinformación
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 1050-1060
-
Critical Convergences: Special issue on e-learning and critical media literacy
American Journal of Distance Education
-
Deploying SDG Knowledge to Foster Young People’s Critical Values: A Study on Social Trends about SDGs in an Educational Online Activity
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 8
-
El desarrollo personal y autoconocimiento como herramientas de apoyo en la enseñanza
Nuevas perspectivas en Educación, Innovación y TIC: una nueva mirada para la mejora social y empresarial (Dykinson), pp. 102-105
-
El papel de la IA generativa en educación: nuevas perspectivas para mitigar el fenómeno de las cámaras de eco
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 1168-1187
-
El uso de las grabaciones en Radio UNED
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 102-118
-
Identidad transmediática en la escuela: alfabetización mediática e informacional crítica en la era postdigital
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 410-428
-
La primera radio universitaria de España. Estudio de caso de Radio UNED en su 50 aniversario.
Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 445-459
-
La soledad no deseada, las personas mayores y las competencias digitales
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 533-552
-
Prólogo
Píldoras de Innovación Educativa en contextos universitarios: una perspectiva desde la Investigación-Acción (Octaedro), pp. 4-9
-
Píldoras de Innovación Educativa en contextos universitarios: una perspectiva desde la Investigación-Acción
pr.
Octaedro
-
Serie transmedia Go!azen: Educación en valores y tratamiento de la diversidad desde una perspectiva educomunicativa
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 147-164
-
«Líderes intermedios»: una experiencia educomunicativa en el aula virtual
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 335-338
2022
-
Aplicación de la programación neurolingüística a la enseñanza de inglés como segunda lengua: the Bunbury way
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Escenarios transmedia para la construcción del conocimiento: estudio de caso de comunidades virtuales españolas de runners
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Las Competencias Digitales en personas mayores: de amenaza a oportunidad
Vivat Academia, Núm. 155
-
Los MOOC en la formación continua y especializada: ¿nuevas narrativas y formatos audiovisuales? Mitos y retos
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 81-99