
MARIO
PENA GARRIDO
Profesor Titular Universidad
Thesis
-
La inteligencia emocional percibida en estudiantes adolescentes y su relación con el bienestar social 2010
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Theses Committees (12)
-
Secretary of the Committee
Estudio sobre las variables estratégico/metodológicas y afectivo-motivacionales de estudiantes y profesores-tutores desde la perspectiva del b-learning 2022UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Sánchez Cortés, Iván
-
Secretary of the Committee
Influencia de variables parentales, estratégicas y motivacionales sobre el rendimiento en ESO 2020UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Suárez Valenzuela, Sara
-
Secretary of the Committee
Estudio sobre el estrés, la resiliencia y la satisfacción en familias con hijos/as con discapacidad 2020UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Vela Llauradó, Esther
-
Secretary of the Committee
Aprendizaje, funciones ejecutivas y estrés en alumnado de educación primaria 2019UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
MARTÍNEZ VICENTE, MARTA
-
Secretary of the Committee
Programa de tutorías de la Pontificia Universidad Católica Argentina: evaluación y propuestas de mejora desde la perspectiva de la orientación educativa 2018UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
GARCÍA RIPA, MARÍA INÉS
-
Chair of the Committee
El papel de la inteligencia emocional en la búsqueda de empleo 2018Universidad de Jaén
NIETO FLORES, PILAR
-
Secretary of the Committee
Un estudio sobre la situación de la educación inclusiva en centros educativos desde la percepción de la comunidad educativa 2018UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
LÓPEZ AZUAGA, RAFAEL
-
Secretary of the Committee
Influencia de las creencias personales en el bienestar físico, psicológico y emocional desde una perspectiva integral 2016Universidad de León
Soares Catita, Maria Manuela
-
Secretary of the Committee
Personalidad, inteligencia emocional y diferencias de género en el rendimiento académico de estudiantes de educación secundaria pública (12º año) de la provincia de Setúbal (Portugal) 2016Universidad de León
Freitas Das Chagas, Marisa Isabel
-
Committee Member
El papel de la inteligencia emocional y mecanismos subyacentes explicativos como predictores prospectivos y longitudinales del bienestar 2016Universidad de Málaga
Sánchez Álvarez, Nicolás
-
Secretary of the Committee
Creencias, metas y compromiso de los opositores a los cuerpos de maestros y de profesores de enseñanza secundaria 2014UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
RUBIO SÁNCHEZ, VERÓNICA
-
Committee Member
Estudio sobre las emociones, los afectos y el rendimiento académico en escolares de educación primaria de la provincia de Jaén 2013Universidad de Jaén
BARRÓN SÁNCHEZ, Mª CONCEPCIÓN