Publicaciones en las que colabora con DIEGO ANTONIO GALAN CASADO (21)

2025

  1. Evaluación de un programa de ayuda entre iguales para reducir el estigma hacia personas con enfermedad mental en estudiantes de Educación Primaria

    Mediación de conflictos y ayuda entre iguales en Centros de Educación Infantil/Primaria (Morata), pp. 193-218

  2. Influencia de la inteligencia artificial en el bienestar digital en los docentes

    Inteligencia artificial y otros demonios en educación (Dykinson), pp. 79-102

  3. Inteligencia artificial y derechos digitales: desafío socioeducativo ante el estigma digital

    Inteligencia artificial y otros demonios en educación (Dykinson), pp. 37-58

  4. Ocio deportivo y trastorno mental grave: intervención socioeducativa , reducción del estigma y programas específicos

    Universitas

  5. Ocio deportivo, reducción del estigma y promoción de la igualdad con personas con trastorno mental grave en la Comunidad de Madrid: el caso de Sportsame

    Ocio deportivo y trastorno mental grave: intervención socioeducativa , reducción del estigma y programas específicos (Universitas), pp. 61-79

2024

  1. Alfabetización en evaluación para el desarrollo de las competencias comunicativas

    Universitas

  2. Análisis del estigma virtual en redes sociales: Perspectivas socioeducativas

    CUICIID 2024: Libro de actas

  3. Análisis del estigma virtual en redes sociales: perspectivas socioeducativas

    CUICIID 2024: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas David Caldevilla Domínguez (coord.)

  4. Análisis y fomento de las competencias clave del educador deportivo que trabaja con adolescentes en riesgo de exclusión social a través del ocio

    Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 19, pp. 1367-1386

  5. El aprendizaje-servicio en la formación del profesorado de educación física: una revisión sistemática

    Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 95-111

  6. Empoderamiento y estigma virtual en redes sociales de las personas con discapacidad y trastorno mental: Propuesta socioeducativa

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9

  7. Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62

  8. La cultura de la evaluación en la educación

    Alfabetización en evaluación para el desarrollo de las competencias comunicativas (Universitas), pp. 17-38

  9. Ocio y promoción de las relaciones intergeneracionales. Una experiencia de educación emocional a través del ApS

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 247-262

  10. ¡Su tiempo, su vida!: Guía práctica de orientaciones para profesionales de la intervención socioeducativa comprometidos con la gestión del tiempo de las personas jóvenes.

    Ciudad Autónoma de Melilla

  11. ¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  12. ¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social

    Ciudad Autónoma de Melilla

2023

  1. El impacto socioeducativo de las redes sociales virtuales en los trastornos alimentarios

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 14, Núm. 1

  2. Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales

    Octaedro

2022

  1. Educar a través de las redes sociales virtuales. El papel de los influencers en los trastornos alimentarios

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas David Caldevilla Domínguez (coord.)