Argitalpenak (14) JESUS IGNACIO MARTIN CORDERO argitalpenak

2018

  1. Instrumentos y actividades para la mejora del TFG

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

2016

  1. Transforming LSA space dimensions into a rubric for an automatic assessment and feedback system

    Information Processing and Management, Vol. 52, Núm. 3, pp. 359-373

2015

  1. Automated LSA assessment of summaries in distance education: Some variables to be considered

    Journal of Educational Computing Research, Vol. 52, Núm. 3, pp. 341-364

2012

  1. Psicología de la educación ed. lit.

    McGraw-Hill Interamericana de España

2002

  1. Capítulo 5. Teorías y modelos de la comprensión de textos

    Psicología del aprendizaje a partir de textos (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002), pp. 109-136

  2. Psicología del aprendizaje a partir de textos

    Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002

1999

  1. Cambio y continuidad en la personalidad

    Psicología evolutiva. 3: Adolescencia, madurez y senectud (Alianza), pp. 177-200

1998

  1. El desarrollo conceptual

    Psicología evolutiva. (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 289-318

1996

  1. El análisis de protocolos de recuerdo libre: problemas metodológicos e implicaciones educativas

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 49, Núm. 2, pp. 321-336

  2. Intervención sobre la comprensión y recuerdo de textos: un programa de instrucción experimental

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 74, pp. 67-82

1994

  1. Un programa de instrucción para la mejora de la comprensión y el recuerdo de textos

    Infancia y Sociedad: Revista de estudios, Núm. 25, pp. 197-206

1987

  1. Aprendizaje, comprensión y retención de textos

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  2. El desarrollo de la personalidad

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 145, pp. 77-80

1986

  1. ¿Es fodor un sistema encapsulado informativamente?

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 41, Núm. 5, pp. 1003-1016