JESUS IGNACIO
MARTIN CORDERO
Profesor Titular Universidad
Publications (14) Publications de JESUS IGNACIO MARTIN CORDERO
2018
-
Instrumentos y actividades para la mejora del TFG
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
2016
-
Transforming LSA space dimensions into a rubric for an automatic assessment and feedback system
Information Processing and Management, Vol. 52, Núm. 3, pp. 359-373
2015
-
Automated LSA assessment of summaries in distance education: Some variables to be considered
Journal of Educational Computing Research, Vol. 52, Núm. 3, pp. 341-364
2012
-
Psicología de la educación
ed. lit.
McGraw-Hill Interamericana de España
2002
-
Capítulo 5. Teorías y modelos de la comprensión de textos
Psicología del aprendizaje a partir de textos (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002), pp. 109-136
-
Psicología del aprendizaje a partir de textos
Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002
1999
-
Cambio y continuidad en la personalidad
Psicología evolutiva. 3: Adolescencia, madurez y senectud (Alianza), pp. 177-200
1998
-
El desarrollo conceptual
Psicología evolutiva. (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 289-318
1996
-
El análisis de protocolos de recuerdo libre: problemas metodológicos e implicaciones educativas
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 49, Núm. 2, pp. 321-336
-
Intervención sobre la comprensión y recuerdo de textos: un programa de instrucción experimental
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 74, pp. 67-82
1994
-
Un programa de instrucción para la mejora de la comprensión y el recuerdo de textos
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, Núm. 25, pp. 197-206
1987
-
Aprendizaje, comprensión y retención de textos
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
El desarrollo de la personalidad
Cuadernos de pedagogía, Núm. 145, pp. 77-80
1986
-
¿Es fodor un sistema encapsulado informativamente?
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 41, Núm. 5, pp. 1003-1016