Departamento: ECONOMÍA DE LA EMPRESA Y CONTABILIDAD

Centro: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

Área: Economía Financiera y Contabilidad

Grupo de investigación: ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA: LA INTERACCIÓN ENTRE EMISORES, EMPRESAS QUE REPORTAN, USUARIOS Y ESTUDIANTES (FINANCIAL REPORTING ANALYSIS: INTERACTION BETWEEN STANDARD SETTERS, REPORTING ENTITIES, USERS AND STUDENTS)

Email: lmellado@cee.uned.es

Doctora por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Análisis del comportamiento de los participantes en el proceso de elaboración de la norma contable el proyecto de NIF de arrendamientos. 2015. Dirigida por Dr/a. Enrique Villanueva García, Dra. Laura Parte Esteban, Dr. Ángel Muñoz Merchante.

Doctora por la Universidad de Extremadura con la tesis Concepciones sobre enseñanza y aprendizaje, a través de la metáfora, del profesorado de educación secundaria en formación 2017. Dirigida por Dr/a. María Rosa Luengo González, Dr/a. Juan Luis de la Montaña Conchiña.