Publications (43) LUCIA MELLADO BERMEJO publications

filter_list

2024

  1. Images of the auditor’s job and associated emotions: a dynamic analysis

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

2020

  1. Feelings and attitudes of tutors in the accounting education of mature distance students

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)

  2. Perceptions of the accounting profession based on an analysis of metaphors by undergraduate accounting students

    Accounting Education, Vol. 29, Núm. 6, pp. 572-604

2018

  1. Efectos de los mensajes de seguimiento por correo electrónico en la participación y el rendimiento de los estudiantes de la UNED: una experiencia en "Contabilidad Básica" de Turismo

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  2. Evolution of the personal teaching models of prospective secondary school science teachers as expressed through metaphors

    Cultural Studies of Science Education, Vol. 13, Núm. 4, pp. 957-982

  3. Incidencia de la evaluación continua en el rendimiento académico de los estudiantes de las asignaturas de Contabilidad del Grado de Turismo en la UNED

    Ensayos sobre investigación en innovación y experiencias docentes en economía, empresa y turismo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 163-178

  4. Incidencia de la evaluación continua en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de Contabilidad del Grado de Turismo en la UNED

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  5. Incorporación de la perspectiva del estudiante al proceso de aprendizaje: una experiencia en las asignaturas introductorias a la contabilidad

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  6. La percepción del sentimiento de aislamiento en un entorno virtual de aprendizaje contable

    Ensayos sobre investigación en innovación y experiencias docentes en economía, empresa y turismo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 143-162

2017

  1. Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 487-504

  2. Determinants of corporate lobbying intensity in the leasestandard-setting process

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 20, Núm. 2, pp. 131-142

  3. Evaluation of the incentives to participate in the public consultant process of lease project

    Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas, Núm. 8, pp. 90-117

  4. Evolución de los modelos docentes personales, a través de la metáfora, de futuros profesores de Orientación Educativa de Secundaria

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 22, Núm. 73, pp. 367-398

  5. Evolution of prospective secondary school Educational Guidance Teachers' personal ans emotional Metaphors

    Progress in Education. Volume 41 (Nova Science Publishers), pp. 109-132