Publications (44) Publications de MARIA CRISTINA SANCHEZ FIGUEROA

2024

  1. Inmersión Rural como Medio de Aprendizaje Práctico y Desarrollo de Competencias

    I Jornadas Internacionales de Innovación Docente. El Prácticum en los títulos universitarios, elementos que potencian su valor formativo

  2. La economía española, un año de transición

    Economistas, Núm. 185, pp. 57-75

  3. Precisión y Eficacia: El Uso del Elevator Pitch en el Contexto de las Prácticas Profesionales

    I Jornadas Internacionales de Innovación Docente. El Prácticum en los títulos universitarios, elementos que potencian su valor formativo

  4. diseño de la asignatura de prácticas profesionales: Grados en Economía, ADE y Turismo (UNED)

    Revista Prácticum, Vol. 9, Núm. 1, pp. 77-86

2022

  1. Aprendizaje activo en estadística: El Trabajo Fin de Máster como nexo entre universidad y empresa

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  2. Click&class: Una herramienta web de innovación docente para maximizar la asistencia universitaria a clase en aforos limitados

    II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas

  3. El rol y perfil del Tutor Profesional de Prácticas en la UNED

    XII Jornadas de Redes de Innovación Docente

  4. Estrategias para fortalecer competencias de mejora de la empleabilidad con herramientas propias de la UNED

    Jornadas de Investigación en Innovación Docente de la UNED

  5. La economía española, análisis y expectativas

    Economistas, Núm. 177, pp. 231-245

  6. Learning by doing en el trabajo fin de máster: enfoque profesional frente a enfoque investigador

    II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas

2020

  1. Digital Entrepreneurship and Innovation: A Spanish Analysis Using ESEE Data

    Journal of Strategic Innovation and Sustainability, Vol. 15, Núm. 8, pp. 55-69

  2. Emprendimiento Digital y Desarrollo Local: ¿Es posible el Emprendimiento Digital en la España Vaciada?

    Economía industrial, Núm. 417, pp. 11-22