Departamento: DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES

Centro: FACULTAD DE EDUCACIÓN

Área: Didáctica y Organización Escolar

Grupo de investigación: DESARROLLO PROFESIONAL: FORMACIÓN PROFESIONAL E INNOVACIÓN EDUCATIVA E INTERCULTURAL Y DISEÑO DE MEDIOS

Grupo de investigación: SOCIAL MEDIA Y EDUCACIÓN MEDIÁTICA INCLUSIVA Y UBICUA

Email: djimenez@edu.uned.es

Web personal: https://www.researchgate.net/profile/David-Jimenez-39

Doctor por la Universidad Católica San Antonio de Murcia con la tesis Estudio empírico sobre los métodos activos utilizados por el Profesorado Universitario de la Región de Murcia 2015. Dirigida por Dr/a. María Tornel Abellán, Dr/a. Juan José González Ortiz.

Licenciado en pedagogía y Máster en investigación e innovación en educación infantil y primaria por la Universidad de Murcia, y Doctor en ciencias sociales y de la comunicación por la UCAM. Actualmente desarrolla su docencia en el Grado de educación infantil y en los Másteres de tratamiento educativo de la diversidad y de formación del profesorado en la UNED. Sus líneas preferentes de investigación son: la metodología didáctica activa, la formación del profesorado y la competencia digital.