Departamento: DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES

Centro: FACULTAD DE EDUCACIÓN

Área: Didáctica e Organización Escolar

Grupo de investigación: DESARROLLO PROFESIONAL: FORMACIÓN PROFESIONAL E INNOVACIÓN EDUCATIVA E INTERCULTURAL Y DISEÑO DE MEDIOS

Grupo de investigación: SOCIAL MEDIA Y EDUCACIÓN MEDIÁTICA INCLUSIVA Y UBICUA

Correo el.: djimenez@edu.uned.es

Web persoal: https://www.researchgate.net/profile/David-Jimenez-39

Doutor pola Universidad Católica San Antonio de Murcia coa tese Estudio empírico sobre los métodos activos utilizados por el Profesorado Universitario de la Región de Murcia 2015. Dirixida por Dr/a. María Tornel Abellán, Dr/a. Juan José González Ortiz.

Licenciado en pedagogía y Máster en investigación e innovación en educación infantil y primaria por la Universidad de Murcia, y Doctor en ciencias sociales y de la comunicación por la UCAM. Actualmente desarrolla su docencia en el Grado de educación infantil y en los Másteres de tratamiento educativo de la diversidad y de formación del profesorado en la UNED. Sus líneas preferentes de investigación son: la metodología didáctica activa, la formación del profesorado y la competencia digital.