Publicaciones en las que colabora con Mercedes Ferrando Prieto (9)

2017

  1. Pensamiento divergente y sus dimensiones: ¿de qué hablamos y qué evaluamos?

    Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 40-47

2014

  1. Diferencias en el pensamiento divergente-creativo según la edad

    Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 359-372

  2. Evaluación del programa "suelta tu mente" para la mejora de la creatividad

    Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 325-340

  3. Procesos cognitivos de la creatividad en estudiantes universitarios

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 41-58

2012

  1. Perfiles cognitivos en alumnos con baja, media y alta creatividad

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 28, pp. 967-984

2011

  1. Características psicométricas del cuestionario de personalidad BFQ-NA (Big Five Questionnaire - Niños y Adolescentes

    Aula abierta, Vol. 39, Núm. 1, pp. 13-24

  2. Competencias socio�emocionales y creatividad según el nivel de inteligencia

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 3, pp. 97-106

2010

  1. Creatividad, inteligencia sintética y alta habilidad

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 97-109

  2. Modelo de identificación de alumnos con altas habilidades de Educación Secundaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 63-74