PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Departamento
MARCELA PAZ
GONZALEZ BRIGNARDELLO
Profesor Colaborador
Publicaciones en las que colabora con MARCELA PAZ GONZALEZ BRIGNARDELLO (10)
2023
-
Formación universitaria a distancia para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual: Una experiencia en la UNED
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 54, Núm. 1, pp. 157-182
2022
-
Eficacia de una intervención psicológica breve en línea durante el confinamiento por COVID-19: Efficacy of an online brief psychological intervention during lockdown on COVID-19
Revista de psicoterapia, Vol. 33, Núm. 122, pp. 173-193
2021
-
Perfil de Usuarios de Una Clínica Universitaria Durante El Estado de Alarma Sanitaria COVID 19
Acción psicológica, Vol. 18, Núm. 1, pp. 11-26
2017
-
Desarrollo de un PRACTICUM VIRTUAL: fundamentos y claves
Revista Prácticum, Vol. 2, Núm. 2, pp. 50-68
-
Prácticas profesionales: el seguimiento tutorial apoyado en tecnologías
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED
2016
-
Organización de prácticas innovadoras en contextos universitarios a distancia
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios
-
Tutorización del prácticum y desarrollo de competencias
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 111-128
2009
-
Aprendizaje activo en entornos profesionales simulados
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 493-506
2008
-
¿Es posible desarrollar competencias profesionales en entornos simulados? El prácticum virtual de psicología de la UNED
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2006
-
Interacción social durante el desarrollo de competencias profesionales en línea
VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006