Saila
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Argitalpenak (16) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2003
-
An Associative Framework for Probability Judgment: An Application to Biases
Journal of Experimental Psychology: Learning Memory and Cognition, Vol. 29, Núm. 1, pp. 80-96
-
Análisis de la violencia entre iguales en los centros educativos de la Comunidad de Madrid
Investigación y sociedad
-
Counterfactual 'only if' conditionals
PROCEEDINGS OF THE TWENTY-FIFTH ANNUAL CONFERENCE OF THE COGNITIVE SCIENCE SOCIETY, PTS 1 AND 2
-
Diferencias diagnósticas en función del género respecto a la utilización de estrategias autorreguladoras
Investigación y sociedad
-
Déficit de atención con hiperactividad: diagnóstico e intervención
Necesidades educativas específicas : intervención psicoeducativa (CCS), pp. 431-467
-
Expecting gender: An event related brain potential study on the role of grammatical gender in comprehending a line drawing within a written sentence in Spanish
Cortex, Vol. 39, Núm. 3, pp. 483-508
-
Habilidades sociales
Últimos avances en intervención en el ámbito educativo: actas V Congreso Internacional de Educación
-
La evaluación del aprendizaje autorregulado
Investigación y sociedad
-
La influencia del género del texto en el establecimiento de inferencias elaborativas
Conocimiento y discurso : claves para inferir y comprender (Pirámide), pp. 153-170
-
La inteligencia I. Evaluación de productos cognitivos
Ejercicios prácticos de evaluación psicológica: concepto, proceso y aplicación en las áreas del desarrollo y de la inteligencia (Madrid: Sanz y Torres, 2003), pp. 77-105
-
La modularidad de la mente viente años después: Desarrollo cognitivo y razonamiento
Anuario de psicología, Vol. 34, Núm. 4, pp. 522-528
-
Nociones de guerra y paz: una perspectiva evolutiva
La educación para una cultura de paz: problemas y perspectivas (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 103-116
-
Potato not Pope: Human brain potentials to gender expectation and agreement in Spanish spoken sentences
Neuroscience Letters, Vol. 346, Núm. 3, pp. 165-168
-
Predicción de las calificaciones de los estudiantes: la capacidad explicativa de la inteligencia general y de la motivación
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 56, Núm. 2, pp. 225-237
-
Protocolos verbales en el estudio de las inferencias: una metodología emergente
Conocimiento y discurso : claves para inferir y comprender (Pirámide), pp. 99-122
-
Spanish scientists working abroad [1]
Science