MÉTODOS DE INVEST. Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN I
Departamento
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (6)
2020
-
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia,, Vol. 13, Núm. 3, pp. 294-315
2019
-
La vida en red de la juventud en dificultad social como generación digital
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
A model of the role of error detection and self-regulation in academic performance
Journal of Educational Research, Vol. 111, Núm. 5, pp. 595-602
-
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 2, pp. 229-236
-
Error detection and self-assessment as mechanisms to promote self-regulation of learning among secondary education students
Journal of Educational Research, Vol. 111, Núm. 2, pp. 175-185
-
The effect of motivation on the choice of chemistry in secondary schools: Adaptation and validation of the Science Motivation Questionnaire II to Spanish students
Chemistry Education Research and Practice, Vol. 19, Núm. 3, pp. 905-918