Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Jaén (20)

2023

  1. El autoaprendizaje como desarrollo personal

    Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Editorial Graó), pp. 61-80

  2. Neurodidactic teacher training program for educational dropouts in vulnerable groups

    Frontiers in Education, Vol. 8

  3. Neurodidactics and healthy physical condition: proposal to improve educational inclusion

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 18, Núm. 4, pp. 893-902

2019

  1. Neurodiversidady neuroeducación para una inclusión de calidad

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1111-1120

2017

  1. Capítulo 57. Compreendendo o processo de formação continuada de língua portuguesa dos professores alfabetizadores no PNAIC

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 507-513

  2. Conceitos sobre história e discapacidade.

    Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 141-153

  3. Neurociencia e interculturalidad: de la diversidad a la neurodiversidad

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 45-56

2016

  1. Función simbólica y representaciones mentales. Un enfoque desde el lenguaje.

    Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, Vol. 2, Núm. 4, pp. 189-200

2014

  1. Educación inclusiva y multiculturalidad en contextos indígenas

    Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014

  2. Las necesidades educativas especiales de los alumnos/as condeficiencia auditiva. Aspectos diferenciales

    Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014