MÉTODOS DE INVEST. Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN I
Departamento
Universidad de Jaén
Jaén, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Jaén (20)
2023
-
El autoaprendizaje como desarrollo personal
Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Editorial Graó), pp. 61-80
-
Neurodidactic teacher training program for educational dropouts in vulnerable groups
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Neurodidactics and healthy physical condition: proposal to improve educational inclusion
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 18, Núm. 4, pp. 893-902
2022
-
ATTITUDES, MOTIVES AND INTERESTS FOR PRACTISING PHYSICAL EXERCISE
Journal of Physical Education (Maringa), Vol. 33, Núm. 1
-
SEM Model to Determine the Relationship Between Neurodidactics, Inclusive Education and Sustainability
Journal of Turkish Science Education, Vol. 19, Núm. 3, pp. 740-757
-
Study on educational competencies at the National University of Equatorial Guinea (Bata): a challenge for the future
Ymer, Vol. 21, Núm. 5, pp. 1171-1188
-
THE SOCIAL, INTERCULTURAL AND PERSONAL CONDITIONING FACTORS THAT INTERFERE WITH INCLUSIVE EDUCATION IN TIMES OF COVID-19
Revista Brasileira de Educacao, Vol. 27
2021
-
Knowledge and perception of teachers and students for the technological future in the interior of Brazil
Meta: Avaliacao, Vol. 13, Núm. 38, pp. 176-195
-
Motivos que promueven la realización de ejercicio físico: Un análisis de ecuaciones estructurales
Lúdica pedagógica, Núm. 34
2020
-
Diversidad funcional auditiva en el aula de educación física
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 397-416
-
Environmental education and its relationship with educational technologies, transculturality, educational inclusion, neuroscience and teacher training
Fronteiras, Vol. 9, Núm. 3, pp. 113-138
-
Evaluation of the Emotional and Cognitive Regulation of Young People in a Lockdown Situation Due to the Covid-19 Pandemic
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
The educational inclusion in physical education, design and validation of the EF-IDAN2019 Questionnaire
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 15, Núm. 3, pp. 661-681
2019
-
Neurodiversidady neuroeducación para una inclusión de calidad
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1111-1120
2017
-
Capítulo 57. Compreendendo o processo de formação continuada de língua portuguesa dos professores alfabetizadores no PNAIC
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 507-513
-
Conceitos sobre história e discapacidade.
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 141-153
-
Neurociencia e interculturalidad: de la diversidad a la neurodiversidad
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 45-56
2016
-
Función simbólica y representaciones mentales. Un enfoque desde el lenguaje.
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, Vol. 2, Núm. 4, pp. 189-200
2014
-
Educación inclusiva y multiculturalidad en contextos indígenas
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014
-
Las necesidades educativas especiales de los alumnos/as condeficiencia auditiva. Aspectos diferenciales
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014