Departamento
MÉTODOS DE INVEST. Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN I
Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Animación lectora: proyecto de formación para la innovación educativa
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 375-386
-
Análisis de los criterios de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) para la concesión de los tramos de investigación en Educación
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 2, pp. 117-140
-
Análisis del portfolio como herramienta de evaluación del prácticum
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas
-
Aprender a ser maestro: creencias de los estudiantes de magisterio sobre la interacción en el aula
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 338-339
-
Ciudadanía…, ¿cómo se aprende? una investigación sobre discursos y experiencias de participación y transformación social
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 69
-
Crowdsourcing pedagogical models in the context of quality assurance in open online courses
EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Defining Competences for Digital Curator in Organizational Contexts
INTED2011: 5th International Technology, Education and Development Conference
-
Diversidad cultural y eficacia de la escuela: un repertorio de buenas prácticas en centros de educación obligatoria
Subdirección General de Documentación y Publicaciones
-
El lenguaje y el genoma humano: nociones básicas para los especialistas en fonoaudiología
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 2, pp. 161-186
-
El portfolio como componente de la evaluación del prácticum análisis y criterios para su valoración
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas
-
El rol de los Compañeros de Apoyo en Red (CAR) en las comunidades virtuales de acogida en la UNED
VIII Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria Retos y oportunidades del desarrollo de los nuevos títulos en educación superior
-
Estrategias didácticas innovadoras para promover el desarrollo social tomando como eje transversal la educación vial
Vanguardias e innovaciones pedagógicas (Hergar Ediciones Antema), pp. 241-250
-
Evaluación de competencias en el proceso enseñanza aprendizaje
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Evolución e impacto de los recursos abiertos en la educación para todos
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 55, Núm. 5
-
Gomez Masdevall, Mª T. y Mir Costa, V. (2011). Altas Capacidades en niños y niñas. Detención, identificación e integración en la escuela y en la familia. Narcea. Madrid
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 22, Núm. 1, pp. 99
-
Jiménez Fernández, C. (2010) Diagnóstico y educación de los más capaces. Madrid, Pearson Educación: 228 páginas.
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 40, pp. 242-242
-
La dislexia: desconocida, cuando no, ignorada
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 340, pp. 16-19
-
La experiencia de trabajo en la red de "Métodos de Investigación en Educación Social"
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008
-
La experiencia del racismo en jóvenes inmigrantes: Cómo se vive, cómo se afronta. Vivencia del racismo en el sistema educativo
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía
-
Los buenos hábitos de escritura, empiezan en la escuela, lo mismo para diestros que para zurdos: Good writing habits begin in school, both for right-handed and for left-handed
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 157-177