Publicaciones (62) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Calibración del resultado de una prueba escrita en estudiantes de ciencias de secundaria: el efecto del sexo

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 2, pp. 329-344

  2. Computational thinking test for beginners: Design and content validation

    IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON

  3. Coping strategies in the family and school ecosystem

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 15

  4. Deporte: Diversión y Disfrute. El Colegio de Educación Infantil y Primaria María Moliner como Comunidad Activa y Saludable.: Evaluación del programa

    Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional (Universidad de Zaragoza), pp. 134-142

  5. Discursos de odio: una investigación para hablar de ello en los centros educativos

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 175-195

  6. Diversidad funcional auditiva en el aula de educación física

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 397-416

  7. E-Ocio: Espacio donde generar experiencias educativas para los jóvenes.

    Congreso CUICIID 2020

  8. E-ocio: Espacio donde generar experiencias educativas para los jóvenes

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  9. Educación inclusiva y neuroeducación de la salud

    Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 219-234

  10. El análisis político del discurso. Apropiaciones en educación

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 157-159

  11. El educador social y los jóvenes. Comprensión de los derechos y de las políticas sociales más propicias para la inclusión social

    Miradas a la realidad social: transformar y humanizar desde el compromiso (Editorial CCS), pp. 61-94

  12. El rol de los educadores en el tránsito a la vida adulta de los jóvenes tutelados

    Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación (GKA Ediciones - Eagora), pp. 189-200

  13. Elementos contextuales que dificultan la inclusión sociodigital de los jóvenes vulnerables

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 151-164

  14. Environmental education and its relationship with educational technologies, transculturality, educational inclusion, neuroscience and teacher training

    Fronteiras, Vol. 9, Núm. 3, pp. 113-138

  15. Estructura de valores y resiliencia en juventud en riesgo social: Una revisión del estado de la cuestión

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  16. Estructura de valores y resiliencia en juventud en riesgo social: una revisión del estado de la cuestión

    Congreso CUICIID 2020

  17. Evaluation of the Emotional and Cognitive Regulation of Young People in a Lockdown Situation Due to the Covid-19 Pandemic

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  18. Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social

    Texto Livre: Linguagem e Tecnologia,, Vol. 13, Núm. 3, pp. 294-315

  19. Factors contributing to mobile phone dependence amongst young people-Educational implications

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 6

  20. Formación docente pluricultural y tecnológica en contextos de inclusión educativa

    Investigación aplicada en Ciencias de la Educación (Octaedro), pp. 161-170