Departamento
MÉTODOS DE INVEST. Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN I
Publicaciones (62) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Calibración del resultado de una prueba escrita en estudiantes de ciencias de secundaria: el efecto del sexo
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 2, pp. 329-344
-
Computational thinking test for beginners: Design and content validation
IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON
-
Coping strategies in the family and school ecosystem
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 15
-
Deporte: Diversión y Disfrute. El Colegio de Educación Infantil y Primaria María Moliner como Comunidad Activa y Saludable.: Evaluación del programa
Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional (Universidad de Zaragoza), pp. 134-142
-
Discursos de odio: una investigación para hablar de ello en los centros educativos
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 175-195
-
Diversidad funcional auditiva en el aula de educación física
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 397-416
-
E-Ocio: Espacio donde generar experiencias educativas para los jóvenes.
Congreso CUICIID 2020
-
E-ocio: Espacio donde generar experiencias educativas para los jóvenes
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Educación inclusiva y neuroeducación de la salud
Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 219-234
-
El análisis político del discurso. Apropiaciones en educación
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 157-159
-
El educador social y los jóvenes. Comprensión de los derechos y de las políticas sociales más propicias para la inclusión social
Miradas a la realidad social: transformar y humanizar desde el compromiso (Editorial CCS), pp. 61-94
-
El rol de los educadores en el tránsito a la vida adulta de los jóvenes tutelados
Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación (GKA Ediciones - Eagora), pp. 189-200
-
Elementos contextuales que dificultan la inclusión sociodigital de los jóvenes vulnerables
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 151-164
-
Environmental education and its relationship with educational technologies, transculturality, educational inclusion, neuroscience and teacher training
Fronteiras, Vol. 9, Núm. 3, pp. 113-138
-
Estructura de valores y resiliencia en juventud en riesgo social: Una revisión del estado de la cuestión
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Estructura de valores y resiliencia en juventud en riesgo social: una revisión del estado de la cuestión
Congreso CUICIID 2020
-
Evaluation of the Emotional and Cognitive Regulation of Young People in a Lockdown Situation Due to the Covid-19 Pandemic
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia,, Vol. 13, Núm. 3, pp. 294-315
-
Factors contributing to mobile phone dependence amongst young people-Educational implications
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 6
-
Formación docente pluricultural y tecnológica en contextos de inclusión educativa
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación (Octaedro), pp. 161-170