Departamento
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL
Publicaciones (59) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
4. Aprendizaje-servicio (aps): una metodología educativa para la promoción del emprendimiento social
Emprendimiento en tres dimensiones: visión personal, educación y metodologías ágiles para crear tu start-up (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 87-105
-
Análisis comparado de las competencias digitales de docentes de educación primaria en Castilla-La Mancha
Calidad e innovación pedagógica. Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula
-
Análisis del estigma virtual en redes sociales: perspectivas socioeducativas
CUICIID 2024: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas David Caldevilla Domínguez (coord.)
-
Apoyos sociales y autogestión del tiempo para el bienestar personal: una mirada intercultural para la intervención
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 167-183
-
Correction to: Teaching the Use of Gamification in Elementary School: A Case in Spanish Formal Education (Technology, Knowledge and Learning, (2024), 29, 1, (557-581), 10.1007/s10758-023-09656-8)
Technology, Knowledge and Learning
-
Cost-Sensitive Ordinal Classification Methods to Predict SARS-CoV-2 Pneumonia Severity
IEEE Journal of Biomedical and Health Informatics, Vol. 28, Núm. 5, pp. 2613-2623
-
Dificultad social y diversidad sexo genérica: acción socio educativa con Infancia, Adolescencia y Juventud para la igualdad de género
Educación social con infancia, adolescencia y juventud en dificultad social (McGraw Hill España), pp. 239-264
-
Educación social con infancia, adolescencia y juventud en dificultad social
McGraw Hill España
-
Educación y prisión: reducción del estigma y reinserción social
Estigma y educación: Un enfoque para la igualdad (Narcea), pp. 143-160
-
Effects of familiarity with digital assessment in online education
Distance Education
-
El Presupuesto Participativo como escuela de ciudadanía: Comparativa entre modelos presenciales y digitales
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 124-146
-
El conocimiento científico y sus carcomas: reforzando nuestros presupuestos
Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones conceptuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 89-115
-
El escenario doméstico humano: fuente para la antropología filosófica y para la Filosofía de la Educación
Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre (Octaedro), pp. 114-117
-
El futuro y la educación
El futuro: filosofías e historia (Comares), pp. 59-70
-
El ocio saludable: revisión sistemática de programas y propuestas educativas
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 121-136
-
Erratum: Correction: Reference values of EORTC QLQ-C30, EORTC QLQ-BR23, and EQ-5D-5L for women with non-metastatic breast cancer at diagnosis and 2 years after (Quality of life research : an international journal of quality of life aspects of treatment, care and rehabilitation (2023) 32 4 (989-1003))
Quality of life research : an international journal of quality of life aspects of treatment, care and rehabilitation
-
Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención
Narcea
-
Estigma y educación: Un enfoque para la igualdad
Narcea
-
Estrategias clave en el diseño y gestión de espacios para el ocio social y el empoderamiento de la comunidad
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 185-199
-
Estrategias para dinamizar a la ciudadanía desde los servicios sociales
Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención (Narcea), pp. 143-164