Publicaciones en las que colabora con Juan Carlos Torrego Seijo (52)

2022

  1. Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104

  2. Estrategias centradas en la mejora de la convivencia escolar y la inclusión desde un modelo integrado

    Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 167-189

  3. TEACHING INNOVATION FACTORS IN PORTUGAL ACCORDING TO TEACHERS

    Revista Brasileira de Educacao, Vol. 27

2021

  1. Human and Children’s Rights in the Context of Education and School Mediation

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 10, Núm. 1, pp. 143-154

  2. Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas

    Síntesis

  3. La convivencia escolar como dimensión configuradora de la participación dentro de un enfoque inclusivo

    Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (Síntesis), pp. 19-42

2020

  1. Detecting problems of coexistence: Giving voice to students

    Research Anthology on School Shootings, Peer Victimization, and Solutions for Building Safer Educational Institutions (IGI Global), pp. 572-599

  2. Formación superior en competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes con discapacidad intelectual

    Claves para la inclusión en Educación Superior (Síntesis), pp. 203-232

  3. Teacher education in cooperative learning and its influence on inclusive education

    Improving Schools, Vol. 23, Núm. 3, pp. 277-290

2019

  1. Cultura de colaboración en un centro educativo: datos preliminares sobre un proceso de asesoramiento

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2018

  1. Análisis de incidentes críticos en la formación inicial del profesorado: una experiencia de innovación

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  2. Asesoramiento colaborativo y rasgos del profesorado: una propuesta metodológica

    Innovando la docencia desde la formación del profesorado (Síntesis), pp. 319-338

  3. Asesoramiento para la implantación del aprendizaje cooperativo como respuesta incisiva: herramientas y prácticas

    Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo (Síntesis), pp. 271-299

  4. Creación y análisis de documentos audiovisuales en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  5. Cultura de colaboración en un centro educativo: Aportaciones desde el asesoramiento

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 277-302

  6. El programa INSOLAB como propuesta inclusiva del alumnado con discapacidad intelectual en el ámbito universitario

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  7. Elementos de análisis para innovar la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo y altas capacidades

    Innovando la docencia desde la formación del profesorado (Síntesis), pp. 297-318