Publikationen, an denen er mitarbeitet David Recio Moreno (18)

2024

  1. Intervenciones educativas para la alfabetización en inteligencia artificial: una revisión sistemática exploratoria

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3409-3422

2023

  1. Herramientas y recursos digitales para la enseñanza de la educación física

    Procesos de enseñanza-aprendizaje en educación física: manual para el profesorado de secundaria, bachillerato y formación profesional (Octaedro), pp. 467-481

  2. Impact and engagement of sport & fitness influencers: A challenge for health education media literacy

    ONLINE JOURNAL OF COMMUNICATION AND MEDIA TECHNOLOGIES, Vol. 13, Núm. 3

2022

  1. Alfabetización mediática y factor relacional

    Alfabetización mediática y factor relacional (Fragua), pp. 7-28

  2. Alfabetización mediática y factor relacional

    Fragua

  3. Análisis de la Comunicación Digital de la Unidades de Atención a la Diversidad Universitarias: Elaboración de un instrumento de observación

    II Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos: retos para la universidad ante el horizonte 2030

  4. From videoconferences to webinars. Innovative uses and applications

    Innovating Higher Education Conference 2022 (I-HE2022). Digital Reset: European Universities Transforming for a Changing World

  5. From videoconferences to webinars: Innovative uses and applications

    Digital Reset: European Universities Transforming for a Changing World: Overview of papers as presented during the Innovating Higher Education Conference 2022: 19-21 October 2022 in Athens

2021

  1. Innovation in Distance Higher Education. Trends and Topics

    Innovating Higher Education Conference 2021 (I-HE2021). Higher Education in the new normal: the role of online, blended and distance learning

  2. La formación de árbitros y asistentes de fútbol desde el enfoque flipped learning

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 794-804

  3. Metodologías activas y espacios digitales de aprendizaje: Diseño y desarrollo de SMOOC desde la educación social

    Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 31-56

  4. Metodologías activas y espacios digitales de aprendizaje: Diseño y desarrollo de sMOOC desde la Educación social

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

2020

  1. Aprendizaje basado en proyectos: hacia una metodología reflexiva, participativa y colaborativa

    Aprendizaje más allá de las aulas: didácticas específicas en contextos no formales (Tirant Humanidades), pp. 156-175

  2. Informe de autoevaluación como herramienta formativa para árbitros de fútbol. Estudio de caso

    Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 25, pp. 33-53

  3. SMOOC: diseño didáctico de una propuesta formativa para árbitros y asistentes de fútbol

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2019

  1. Diseñando experiencias de gamificación en la formación de árbitros y asistentes de fútbol

    Congreso Iberoamericano «La educación ante el nuevo entorno digital»

  2. Gamification Didactics in Massive Learning Designs

    The Online, Open and Flexible Higher Education Conference. Blended and online education within European university networks

2018

  1. El subtitulado: una propuesta multiplicadora del impacto audiovisual

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas