Universidad Complutense de Madrid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (68)

2023

  1. Estado de la convivencia escolar en centros de prácticas exitosas en participación familiar: percepciones de alumnos y profesores

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 2, pp. 87-103

  2. Explanatory variables of educational innovation: A model based on personality traits

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 60, pp. 349-372

  3. Improving motor skills in early education: using smartphones on the Brazilian–Bolivian border

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 6, pp. 692-705

  4. La prueba de Historia de España para acceder a la universidad: análisis y comparación entre comunidades autónomas

    Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 286

  5. Synthetic Phonics in Spanish bilingual education: Spelling mistakes analysis

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 39, pp. 299-314

2022

  1. Criterios docentes para evaluar la competencia oral en estudiantes de Turismo del siglo XXI

    Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 397-418

  2. Diario multimodal de aprendizaje y narración fotográfica: enriquecimiento de creencias y valores en la formación inicial del profesorado

    Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 29-44

  3. Digital Teaching Competence in Teacher Training as an Element to Attain SDG 4 of the 2030 Agenda

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 18

  4. El impacto del uso de redes sociales en el aprendizaje universitario: una experiencia reciente en universidades madrileñas

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  5. Escuela inclusiva y desarrollo docente a través de la indagación narrativa visual

    Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 81-99

  6. Human forager response to abrupt climate change at 8.2 ka on the Atlantic coast of Europe

    Scientific Reports, Vol. 12, Núm. 1

  7. La escuela rural en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria: un campo por explorar

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 141-159

  8. Los MOOC en la formación continua y especializada: ¿nuevas narrativas y formatos audiovisuales? Mitos y retos

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 81-99

  9. Metodologías activas para la inclusión social en los procesos formativos de personas con diversidad funcional en la universidad

    Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa (Graó), pp. 275-290

  10. Nuevos enfoques organizativos de los centros educativos

    Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 45-65