DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Fachbereich
Universidad de Huelva
Huelva, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Huelva (9)
2022
-
La escuela rural en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria: un campo por explorar
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 141-159
-
Nuevos enfoques organizativos de los centros educativos
Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 45-65
-
Techno-pedagogical accompaniment to Peruvian national universities during COVID-19
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 239-268
-
Training Plan for the Continuity of Non-Presential Education in Six Peruvian Universities during COVID-19
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 3
2021
-
Working methodology with public universities in peru during the pandemic-continuity of virtual/online teaching and learning
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 7
2020
-
Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 5, pp. 103-114
-
Incidence of a non-sustainability use of technology on students' reading performance in Pisa
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Learning leaders: Teachers or youtubers? Participatory culture and STEM competencies in italian secondary school students
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 18
2016
-
El impacto bibliométrico del movimiento MOOC en la comunidad científica española
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 77-104