Artikel (8) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

1995

  1. El proceso de profesionalización: la evaluación como espacio de construcción de conocimiento

    Revista española de pedagogía, Vol. 53, Núm. 202, pp. 437-466

  2. Formación del profesorado e innovación curricular

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 47, Núm. 2, pp. 143-160

  3. Hipertexto para la enseñanza de las matemáticas

    IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, Núm. 4

  4. La formación indagadora y colaborati­va del profesorado, base de la cultura innovadora del centro

    Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 8, pp. 159-183

  5. La necesaria formación específica del profesor tutor

    Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, Vol. 7, Núm. 2, pp. 107-112

  6. La organizaciónn que aprende: Un enfoque proactivo para un contexto de calidad y competitividad

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 84, pp. 40-48

  7. La producción de medios audiovisuales en la UNED

    A distancia, Núm. 1, pp. 88-95

  8. Los Cursos de Verano de la UNED: Orígenes, desarrollo y logro

    A distancia, Núm. 2, pp. 35-38