Artikuluak (22) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2009

  1. Acceso abierto: posibilidades y retos epistemológicos para las publicaciones científicas en la red

    Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 737, pp. 597-609

  2. Algunos indicadores de calidad en la educación infantil

    Teoría de la educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 195-225

  3. Atención educativa al alumnado inmigrante no universitario

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 217, pp. 97-111

  4. Desarrollo de un sistema de orientación tutorial en la UNED: primeros resultados del programa de mentoría

    Mentoring & Coaching, Núm. 2, pp. 39-55

  5. Diseño, desarrollo e implantación de un software libre para la creación de webquest

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 34, pp. 165-177

  6. Educación y software libre: herramientas y modelos para el aprendizaje colaborativo

    Transatlántica de educación, Núm. 7, pp. 31-44

  7. El ePortfolio como estrategia de enseñanza y aprendizaje.

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 30

  8. Enseñar a convivir: entrevista a Pedro María Uruñuela

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 17, Núm. 3, pp. 35-38

  9. Indicadores organizativos para la calidad en educación infantil

    Acción Pedagógica, Vol. 18, Núm. 1, pp. 66-77

  10. La convivencia en los centros escolares

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 388, pp. 78-81

  11. La influencia del contexto en los usos de las herramientas virtuales

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 86-107

  12. La orientación y formación para el empleo de las personas inmigrantes desde los Centros de Orientación Universitarios (COIE/UNED)

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 1, pp. 81-84

  13. La pizarra digital interactiva como recurso docente

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 127-145

  14. Las nuevas tecnologías en la mejora de la organización escolar y gestión académica de los institutos de educación secundaria

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 1, pp. 304-305

  15. Oral contraceptive pill containing drospirenone and the professional voice: An electrolaryngographic analysis

    Logopedics Phoniatrics Vocology, Vol. 34, Núm. 1, pp. 11-19

  16. Posibilidades formativas mediante nuevos escenarios virtuales

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 71-93

  17. Reflexions a l'entorn de les competències bàsiques

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 353, pp. 74-79

  18. Sistema de gestión tutorial vía SMS e Internet

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 34, pp. 49-67

  19. Televisión, actitudes y drogas en adolescentes: investigación sobre sus efectos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 33, pp. 185-192

  20. Un modelo de formación semipresencial para impartir el Curso Formador Ocupacional

    Alcalibe: Revista Centro Asociado a la UNED Ciudad de la Cerámica, Núm. 9, pp. 75-92