Saila
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Artikuluak (22) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2009
-
Acceso abierto: posibilidades y retos epistemológicos para las publicaciones científicas en la red
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 737, pp. 597-609
-
Algunos indicadores de calidad en la educación infantil
Teoría de la educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 195-225
-
Atención educativa al alumnado inmigrante no universitario
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 217, pp. 97-111
-
Desarrollo de un sistema de orientación tutorial en la UNED: primeros resultados del programa de mentoría
Mentoring & Coaching, Núm. 2, pp. 39-55
-
Diseño, desarrollo e implantación de un software libre para la creación de webquest
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 34, pp. 165-177
-
Educación y software libre: herramientas y modelos para el aprendizaje colaborativo
Transatlántica de educación, Núm. 7, pp. 31-44
-
El ePortfolio como estrategia de enseñanza y aprendizaje.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 30
-
Enseñar a convivir: entrevista a Pedro María Uruñuela
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 17, Núm. 3, pp. 35-38
-
Indicadores organizativos para la calidad en educación infantil
Acción Pedagógica, Vol. 18, Núm. 1, pp. 66-77
-
La convivencia en los centros escolares
Cuadernos de pedagogía, Núm. 388, pp. 78-81
-
La influencia del contexto en los usos de las herramientas virtuales
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 86-107
-
La orientación y formación para el empleo de las personas inmigrantes desde los Centros de Orientación Universitarios (COIE/UNED)
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 1, pp. 81-84
-
La pizarra digital interactiva como recurso docente
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 127-145
-
Las nuevas tecnologías en la mejora de la organización escolar y gestión académica de los institutos de educación secundaria
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 1, pp. 304-305
-
Oral contraceptive pill containing drospirenone and the professional voice: An electrolaryngographic analysis
Logopedics Phoniatrics Vocology, Vol. 34, Núm. 1, pp. 11-19
-
Posibilidades formativas mediante nuevos escenarios virtuales
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 71-93
-
Reflexions a l'entorn de les competències bàsiques
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 353, pp. 74-79
-
Sistema de gestión tutorial vía SMS e Internet
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 34, pp. 49-67
-
Televisión, actitudes y drogas en adolescentes: investigación sobre sus efectos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 33, pp. 185-192
-
Un modelo de formación semipresencial para impartir el Curso Formador Ocupacional
Alcalibe: Revista Centro Asociado a la UNED Ciudad de la Cerámica, Núm. 9, pp. 75-92