Fachbereich
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Buchkapitel (38) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2014
-
A persistencia da fenda dixital no alumnado universitario
Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 233-262
-
Capítulo 1. La formación del profesorado: garantía del desarrollo y mejora de la docencia
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 21-50
-
Capítulo 10. Formación en transdisciplinariedad y ecoformación
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 335-363
-
Capítulo 3. La investigación base de la innovación de la docencia
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 105-140
-
Capítulo 4. Modelo de formación del profesorado basado en las competencias ( Desarrollo de las competencias docentes )
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 141-180
-
Capítulo 5. Formación en ciencias sociales
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 181-210
-
Capítulo 6. Formación en matemáticas y ciencias experimentales
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 211-240
-
Capítulo 7. Formación en comunicación y tecnología
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 241-268
-
Diferentes métodos didácticos activos en la Universidad
Contenidos innovadores en la universidad actual (Mc Graw Hill Education), pp. 371-382
-
Dinámica grupal. Base para construcción de un equipo de salud o de investigación. El trabajo en equipo
Didáctica aplicada a las ciencias de la salud (Universitas), pp. 191-216
-
Educación en valores y drogas legales: Estudio de caso
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1002-1008
-
Educación y procesos creativos en Castilla-La Mancha: Un enfoque curricular
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 799-812
-
El educador social: necesidades formativas y desarrollo profesional
Formación y desarrollo profesional del educador social en contextos de intervención (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 21-55
-
El emprendizaje y las TIC
Formación y desarrollo profesional del educador social en contextos de intervención (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 79-100
-
Evaluación de la práctica docente: modelos, criterios y pruebas. Estudio de casos de la evaluación de la enseñanza de la medicina
Didáctica aplicada a las ciencias de la salud (Universitas), pp. 309-338
-
Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo en la Web 2.0
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 559-570
-
Evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje y de las competencias: desarrollo de pruebas específicas. ¿Cómo evaluar las competencias de los estudiantes de ciencias de la salud?
Didáctica aplicada a las ciencias de la salud (Universitas), pp. 279-305
-
Evaluación, componente del proceso enseñanza aprendizaje: modalidades e instrumentos de evaluación
Didáctica aplicada a las ciencias de la salud (Universitas), pp. 247-275
-
Formación con información en la sociedad del conocimiento
Espacio europeo de educación inicial, media, superior y permanente: cómo integrar en la formación, Prensa, Blogs, MOOCs, PLEs, Programas on-line, Multimedia (Ediciones Académicas), pp. 287-305
-
Inclusión educativa de calidad del alumnado procedente de otras culturas
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 809-815