Buchkapitel (38) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2014

  1. A persistencia da fenda dixital no alumnado universitario

    Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 233-262

  2. Capítulo 1. La formación del profesorado: garantía del desarrollo y mejora de la docencia

    Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 21-50

  3. Capítulo 10. Formación en transdisciplinariedad y ecoformación

    Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 335-363

  4. Capítulo 3. La investigación base de la innovación de la docencia

    Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 105-140

  5. Capítulo 4. Modelo de formación del profesorado basado en las competencias ( Desarrollo de las competencias docentes )

    Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 141-180

  6. Capítulo 5. Formación en ciencias sociales

    Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 181-210

  7. Capítulo 6. Formación en matemáticas y ciencias experimentales

    Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 211-240

  8. Capítulo 7. Formación en comunicación y tecnología

    Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 241-268

  9. Diferentes métodos didácticos activos en la Universidad

    Contenidos innovadores en la universidad actual (Mc Graw Hill Education), pp. 371-382

  10. Dinámica grupal. Base para construcción de un equipo de salud o de investigación. El trabajo en equipo

    Didáctica aplicada a las ciencias de la salud (Universitas), pp. 191-216

  11. Educación en valores y drogas legales: Estudio de caso

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1002-1008

  12. Educación y procesos creativos en Castilla-La Mancha: Un enfoque curricular

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 799-812

  13. El educador social: necesidades formativas y desarrollo profesional

    Formación y desarrollo profesional del educador social en contextos de intervención (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 21-55

  14. El emprendizaje y las TIC

    Formación y desarrollo profesional del educador social en contextos de intervención (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 79-100

  15. Evaluación de la práctica docente: modelos, criterios y pruebas. Estudio de casos de la evaluación de la enseñanza de la medicina

    Didáctica aplicada a las ciencias de la salud (Universitas), pp. 309-338

  16. Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo en la Web 2.0

    La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 559-570

  17. Evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje y de las competencias: desarrollo de pruebas específicas. ¿Cómo evaluar las competencias de los estudiantes de ciencias de la salud?

    Didáctica aplicada a las ciencias de la salud (Universitas), pp. 279-305

  18. Evaluación, componente del proceso enseñanza aprendizaje: modalidades e instrumentos de evaluación

    Didáctica aplicada a las ciencias de la salud (Universitas), pp. 247-275

  19. Formación con información en la sociedad del conocimiento

    Espacio europeo de educación inicial, media, superior y permanente: cómo integrar en la formación, Prensa, Blogs, MOOCs, PLEs, Programas on-line, Multimedia (Ediciones Académicas), pp. 287-305

  20. Inclusión educativa de calidad del alumnado procedente de otras culturas

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 809-815