Publicaciones (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Acknowledgement to reviewers of social sciences in 2019

    Social Sciences

  2. Bartolomé Domínguez, M. J. Manual Básico de Banca y Microfinanzas. Alcorcón - Madrid: Editorial Sanz y Torres. 261 pp. ISBN: 978-84-18316-09-8.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 38, Núm. 2, pp. 185-186

  3. FLAVIAN, H. (2020). From Pedagogy to Quality Assurance in Education: An International Perspective. Emerald Group Publishing. Número de páginas: 200 ISBN: 978-1-83867-107-5. eISBN: 978-1-83867-106-8. ePubISBN: 978-1-83867-108-2

    Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 3, pp. 205-208

  4. FUENTES, J.L. (Coord.), Conesa Laredo, M.D., García Gutiérrez, J., López Gómez, E. y Ruiz-Corbella, M. (2019). Ética para la excelencia educativa. Síntesis. 198 páginas, ISBN: 978-84-9171-2019

    Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 3, pp. 213-214

  5. Flavian, H. (2019). Mediation and Thinking Development in Schools: Theories and Practices for Educators. Bingley, UK: Emerald. 132 pp. ISBN: 9781787560239.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 38, Núm. 1, pp. 183-184

  6. La educación social en los extremos: justicia social y paradojas de la práctica. AUTORES: Sánchez-Valverde, Carlos y Montané, Alejandra, (Coord.). EDITORIAL: Monografies & Aproximacions. Institut de Creativitat i Innovacions Educatives, València; 169 páginas. AÑO: 2020

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 31, pp. 424-426

  7. MARTÍN CUADRADO, A.M., y RUBIO ROLDÁN, M.J. (Coords.) (2019) Experiencias y aprendizaje en la evaluación de la intervención socioeducativa (Vol. II). Madrid: UNED. 236 páginas. ISBN: 978-84-362-7576-6

    Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 2, pp. 249-250

  8. Reseña: Experiencias y aprendizajes en la evaluación de la intervención socioeducativa

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 36, pp. 169-174

  9. Reseña: La intervención socioeducativa: diseño, desarrollo y evaluación

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 36, pp. 169-174