Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Ampliar oportunidades y construir competencias

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 347, pp. 49-58

  2. Análisis de las creencias e inquietudes previas de los estudiantes de Magisterio sobre su formación práctica

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

  3. EPPER, R. M. & BATES, A. W. (2004): Enseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología. Buenas prácticas de instituciones líderes. Barcelona. Editorial UOC, pp.192.

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 6, Núm. 1

  4. Educar para la resiliencia: un cambio de mirada en la prevención de situaciones de riesgo social

    Revista complutense de educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 107-124

  5. El aula virtual como espacio de comunicación e información de los estudiantes del Prácticum de Educación Social

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

  6. El educador social del siglo XXI

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

  7. Evaluar lo que se aprende

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 347, pp. 66-70

  8. Expectativas sobre la formación práctica integrando Nuevas Tecnologías, por parte de los estudiantes de Educación Social de la UNED adscritos al Centro Asociado de Madrid

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

  9. Investigating the relationship between sexual hormones and female western classical singing

    Research Studies in Music Education, Vol. 24, Núm. 1, pp. 75-87

  10. LA FORMACIÓN PRÁCTICA DEL EDUCADOR SOCIAL, DEL PEDAGOGO Y DEL PSICOPEDAGOGO

    UNED

  11. La Plataforma Webct en el Practicum I de Educación Social de la UNED

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

  12. La creatividad, dimensión básica del líder

    Creatividad: aspectos psicológicos, educativos y sociales (Dykinson), pp. 193-200

  13. La encrucijada institucional, social y tecnológica en el Prácticum de Educación Social. Estudio exploratorio

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

  14. La figura de los formadores: clave en el desarrollo de las comarcas.

    Alcalibe: Revista Centro Asociado a la UNED Ciudad de la Cerámica, Núm. 5, pp. 113-134

  15. La importancia de invertir

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 347, pp. 54-58

  16. La incorporación de las Nuevas Tecnologías al desarrollo del Practicum

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

  17. Los recursos didácticos en el Prácticum de Educación Social de la UNED

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

  18. Monereo, Carles (coord.). (2005): Internet y competencias básicas. Aprender a colaborar, a comunicarse, a participar, a aprender. Editorial Graó. Barcelona. pp.147.

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 6, Núm. 2

  19. Repensar la educación secundaria

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 347, pp. 76-81

  20. Retos organizativos para una escuela eficaz

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 347, pp. 71-75