Fachbereich
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Publikationen (183) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2020
-
A computational analysis of the morphosyntactic variation in tweets written by spanish journalists
Revue Roumaine de Linguistique, Vol. 65, Núm. 4, pp. 331-349
-
Acknowledgement to reviewers of social sciences in 2019
Social Sciences
-
Adaptation and validation of the scale of types of users in gamification with the spanish adolescent population
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1-10
-
Adolescentes creativos. El despertar del aprendizaje y la narrativa transmedia en la sociedad del conocimiento
Aprendizaje más allá de las aulas: didácticas específicas en contextos no formales (Tirant Humanidades), pp. 19-36
-
An evaluation of university students' latent and self-perceived digital competence in the use of mobile devices
European Journal of Education, Vol. 55, Núm. 3, pp. 441-455
-
Analysis of interpersonal competences in the use of ICT in the Spanish university context
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Análisis bibliométrico en Web of Science (2008-2020): investigación sobre los MOOC y tipologías
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español
Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 1, pp. 75-87
-
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica
Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 84-102
-
Análisis de las ventajas sociales y educativas de las TIC para el niño enfermo
Revista de Educación Inclusiva, Núm. 0, pp. 59-75
-
Aportaciones de las Aulas Abiertas al alumnado con necesidades educativas especiales según los Equipos Directivos
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
Aprendizaje basado en proyectos: hacia una metodología reflexiva, participativa y colaborativa
Aprendizaje más allá de las aulas: didácticas específicas en contextos no formales (Tirant Humanidades), pp. 156-175
-
Aprendizaje colaborativo en entornos digitales
Investigación e innovación en metodologías digitales basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 149-166
-
Aprendizaje colaborativo en la sociedad del conocimiento
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 181-192
-
Aprendizaje más allá de las aulas: didácticas específicas en contextos no formales
Tirant Humanidades
-
Augmented Reality: A New Way to Build Knowledge. Bibliometric Analysis and Apps Testing
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 1, pp. 17-25
-
Aventuras con retos. Entre la diversión y el riesgo de youtube en la infancia
Consumo mediático vs. capacidad digital (Egregius), pp. 11-29
-
Bartolomé Domínguez, M. J. Manual Básico de Banca y Microfinanzas. Alcorcón - Madrid: Editorial Sanz y Torres. 261 pp. ISBN: 978-84-18316-09-8.
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 38, Núm. 2, pp. 185-186
-
Building knowledge in children using mobile devices and visual strategies
Educacao e Sociedade, Vol. 41
-
Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores: Impacto en Zonas Rurales
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3