Publikationen (183) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2020

  1. A computational analysis of the morphosyntactic variation in tweets written by spanish journalists

    Revue Roumaine de Linguistique, Vol. 65, Núm. 4, pp. 331-349

  2. Acknowledgement to reviewers of social sciences in 2019

    Social Sciences

  3. Adaptation and validation of the scale of types of users in gamification with the spanish adolescent population

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1-10

  4. Adolescentes creativos. El despertar del aprendizaje y la narrativa transmedia en la sociedad del conocimiento

    Aprendizaje más allá de las aulas: didácticas específicas en contextos no formales (Tirant Humanidades), pp. 19-36

  5. An evaluation of university students' latent and self-perceived digital competence in the use of mobile devices

    European Journal of Education, Vol. 55, Núm. 3, pp. 441-455

  6. Analysis of interpersonal competences in the use of ICT in the Spanish university context

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2

  7. Análisis bibliométrico en Web of Science (2008-2020): investigación sobre los MOOC y tipologías

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  8. Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español

    Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 1, pp. 75-87

  9. Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica

    Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 84-102

  10. Análisis de las ventajas sociales y educativas de las TIC para el niño enfermo

    Revista de Educación Inclusiva, Núm. 0, pp. 59-75

  11. Aportaciones de las Aulas Abiertas al alumnado con necesidades educativas especiales según los Equipos Directivos

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  12. Aprendizaje basado en proyectos: hacia una metodología reflexiva, participativa y colaborativa

    Aprendizaje más allá de las aulas: didácticas específicas en contextos no formales (Tirant Humanidades), pp. 156-175

  13. Aprendizaje colaborativo en entornos digitales

    Investigación e innovación en metodologías digitales basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 149-166

  14. Aprendizaje colaborativo en la sociedad del conocimiento

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 181-192

  15. Aprendizaje más allá de las aulas: didácticas específicas en contextos no formales

    Tirant Humanidades

  16. Augmented Reality: A New Way to Build Knowledge. Bibliometric Analysis and Apps Testing

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 1, pp. 17-25

  17. Aventuras con retos. Entre la diversión y el riesgo de youtube en la infancia

    Consumo mediático vs. capacidad digital (Egregius), pp. 11-29

  18. Bartolomé Domínguez, M. J. Manual Básico de Banca y Microfinanzas. Alcorcón - Madrid: Editorial Sanz y Torres. 261 pp. ISBN: 978-84-18316-09-8.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 38, Núm. 2, pp. 185-186

  19. Building knowledge in children using mobile devices and visual strategies

    Educacao e Sociedade, Vol. 41

  20. Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores: Impacto en Zonas Rurales

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3