Publicaciones (157) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A Model to Measure University Students’ Learning Efficacy and Satisfaction During the COVID-19 Pandemic

    Croatian Journal of Education, Vol. 25, Núm. 4, pp. 1191-1223

  2. A Review of Evolving Paradigms in Youth Studies

    Societies, Vol. 13, Núm. 6

  3. Academic and Social Behaviour Profile of the Primary School Students who Possess and Play Video Games

    Child Indicators Research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 227-245

  4. Advancing Gender Equality in Schools through Inclusive Physical Education and Teaching Training: A Systematic Review

    Societies, Vol. 13, Núm. 3

  5. Alfabetización crítica mediática [Editorial]

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 2, pp. 179-180

  6. Alfabetización digital: metaverso, tecnologías disruptivas y su impacto en educación

    Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 161-176

  7. Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI

    McGraw-Hill Interamericana de España

  8. Alfabetización mediática y diversidad cultural en el Centro Ayuujk: una experiencia comunitaria para el desarrollo e implantación de estrategias innovadoras en Educación Superior

    Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 576-591

  9. Analysis of digital sustainability factors in the adoption of learning apps in primary and secondary education

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 83, pp. 24-40

  10. Analysis of predisposition in levels of individual digital competence among Spanish university students

    Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 4

  11. Análisis Bibliométrico de Artículos Sobre Innovación Educativa en Educación a Distancia: Un Reto Para la Pedagogía Crítica y la Educación Mediática

    American Journal of Distance Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 308-326

  12. Análisis de recursos educativos digitales centrados en el cuerpo humano desde la perspectiva de género en la infancia

    Atlánticas: revista internacional de estudios feministas, Vol. 8, Núm. 1, pp. 295-317

  13. Aplicación de la Complementariedad Metodológica a la Evaluación de Competencias

    Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 61-76

  14. Aprendizaje Online desde un Enfoque Lúdico: Proyecto OLAF

    Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 195-208

  15. Aprendizaje ubico y nuevas opciones para un uso didáctico de las TIC

    Didáctica general: formarse para educar (Octaedro), pp. 141-156

  16. Bases metodológicas de Educación Musical en Infantil

    Didáctica de la Música y la Expresión Corporal en Educación Infantil (Narcea), pp. 49-89

  17. Botbusters: Innovación educativa para la lucha contra la desinformación

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 1050-1060

  18. Brecha digital y retos educativos inclusivos para una Sociedad Postdigital

    Materiales didácticos interactivos para una educación inclusiva: sMOOC, gamificación, inteligencia artificial y experiencia inmersiva (McGraw Hill España), pp. 11-28

  19. CULTURA PARTICIPATIVA Y CULTURA DEL “YO” EN INSTAGRAM. ESTUDIO ANDALUZ EN LA ADOLESCENCIA TARDÍA (ESPAÑA).

    Revista Prâksis, Vol. 1, pp. 162-187

  20. Centro de acompañamiento familiar (CAF) como propuesta innovadora en los centros educativos

    Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 633-651