Berta Inés
García Salguero
Publicacions en què col·labora amb Berta Inés García Salguero (8)
2022
-
Multi-Informant Assessment of Adolescents’ Social–Emotional Skills: Patterns of Agreement and Discrepancy among Teachers, Parents, and Students
Behavioral Sciences, Vol. 12, Núm. 3
2020
-
Importance of social skills in the prevention of risk situations and academic achievement in secondary education in spain: What do teachers expect from their students? how can coexistence and well-being be improved?
International perspectives on research in educational and career guidance: Promoting equity through guidance (Springer Suiza), pp. 153-162
2018
-
El Trabajo de Fin de Grado: Innovaciones para su desarrollo y evaluación
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
2016
-
Habilidades sociales y éxito académico: expectativas de los profesores de educación secundaria
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 27, Núm. 1, pp. 114-133
2014
-
Recursos multimedia para la mejora del aprendizaje práctico del área de Diagnóstico Pedagógico: aplicación de los conocimientos teóricos a un caso práctico
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
2013
-
Adaptando la docencia al EEES: Red-DES sobre Diagnóstico en Educación Social
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Identificación de necesidades formativas en el ámbito de las técnicas de estudio en la Educación Secundaria Obligatoria y Post-obligatoria
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria
2012
-
Proyecto de innovación Red-Des: análisis de necesidades en la docencia del diagnóstico en educación social
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària