Helena Fuensanta Martínez Saura-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2024

  1. Creencias de docentes de secundaria sobre la educación del aprendizaje social y emocional

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 54, Núm. 1, pp. 81-115

  2. La utilidad metodológica de Wooclap: un estudio sobre la motivación y participación estudiantil universitaria

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 22, Núm. 1

  3. Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales

    Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 1, pp. 60-71

2023

  1. Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 512-528

  2. Presencia de la herramienta Wooclap en el aula universitaria con el fin de mejorar la motivación en el alumnado

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 220-234

  3. Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19

    Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 3, pp. 487-495

2022

  1. Competencia emocional en docentes de Infantil y Primaria y estudiantes universitarios de los Grados de Educación Infantil y Primaria

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 42, pp. 9-33

  2. Metodologías activas en el ámbito universitario: Wooclap

    Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation

  3. Motivación de estudiantes universitarios a través de Wooclap

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2121-2127