MÉTODOS DE INVEST. Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN II (ORIENTACIÓN EDUCATIVA, DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA)
Department
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Castilla-La Mancha (13)
2024
-
Creencias de docentes de secundaria sobre la educación del aprendizaje social y emocional
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 54, Núm. 1, pp. 81-115
2023
-
Creencias de los docentes de educación secundaria sobre educación emocional.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2021
-
Impact of the moon physical education program on the socio-emotional competencies of preadolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15
2020
-
Competencias comunicativas interpersonales para el liderazgo en organizaciones educativas
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación
-
El papel de la inteligencia emocional en el afrontamiento resiliente y la satisfacción con la vida en docentes
Know and Share Psychology, Vol. 1, Núm. 4, pp. 181-188
-
Promoting social and emotional learning and subjective well‐being: Impact of the “aislados” intervention program in adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 2
-
Social Competence and Peer Social Acceptance: Evaluating Effects of an Educational Intervention in Adolescents
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2019
-
Effectiveness of the videogame “Spock” for the improvement of the emotional intelligence on psychosocial adjustment in adolescents
Computers in Human Behavior, Vol. 101, pp. 380-386
-
Pathways into psychosocial adjustment in children: Modeling the effects of trait emotional intelligence, social-emotional problems, and gender
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. MAR
2018
-
Emotional intelligence and its relationship with levels of social anxiety and stress in adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 15, Núm. 6
2017
-
Dificultades de reconocimiento emocional facial como déficit primario en niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad: Revisión sistemática
Revista de Neurologia, Vol. 65, Núm. 4, pp. 145-152
2016
-
Necesidades de formación de maestros de Infantil y Primaria en atención a la diversidad
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 3, pp. 23-39
2009
-
El diseño y aplicación de políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: estudio múltiple de casos en las comunidades autónomas que modificaron el sistema L.O.G.S.E.
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa