ECONOMÍA DE LA EMPRESA Y CONTABILIDAD
Departamento
Manuel
Rey Moreno
Publicaciones en las que colabora con Manuel Rey Moreno (19)
2018
-
Facilitator and inhibitor factors: Adopting e-government in a dual model
Journal of Business Research, Vol. 88, pp. 542-549
-
Sesgos cognitivos y uso del e-gobierno. Una perspectiva conductual
Gestión y análisis de políticas públicas, Núm. 19, pp. 88-106
2017
-
Estrategia omnicanal en la distribución de servicios públicos
Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
2016
-
Influence of lapse of time when measuring causes and effects in the consumption of online services
Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 5, pp. 1919-1923
2015
-
Mediating relationships in and satisfaction with online technologies: communications or features beyond expectations?
Service Business, Vol. 9, Núm. 4, pp. 587-609
2014
-
Tourist attractions as a moderating element in explanatory models for loyalty development
Tourism & Management Studies, Vol. 10, Núm. 1, pp. 112-118
2013
-
Building trust and commitment to blogs
Service Industries Journal, Vol. 33, Núm. 9-10, pp. 876-891
-
La adopción del e-Gobierno en entornos voluntarios
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 1, pp. 42-52
-
Previous beliefs and continuance intention
International Entrepreneurship and Management Journal, Vol. 9, Núm. 2, pp. 199-216
-
Satisfaction, loyalty and collectivism in cultural destinations
Tourism & Management Studies, Vol. 9, Núm. 2, pp. 44-49
2012
-
Adjusted expectations, satisfaction and loyalty development
Service Industries Journal, Vol. 32, Núm. 14, pp. 2185-2202
-
Nivel de educación y adopción de e-servicios: una aplicación al caso del e-gobierno
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 2, Núm. 2, pp. 22-43
2011
-
El papel moderador de la cultura en el proceso generador de satisfacción y lealtad
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 57-73
-
Fidelización de internautas en la blogostera
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 2, Núm. 1, pp. 16-32
2010
-
Destinos culturales y lealtad de los turistas colectivistas ¿cuestión de costas?
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 3, Núm. 8, pp. 14
-
Imagen de los destinos turísticos urbanos y lealtad del turista: ¿Actitud o comportamiento?
Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 19, Núm. 2, pp. 279-298
-
La medida de la imagen de los destinos turísticos y sus consecuencias
Estadística española, Vol. 52, Núm. 173, pp. 31-66
2009
-
Destinos turísticos y fidelización, ¿cuestión de tipologías?
Estudios Turísticos, Núm. 180, pp. 115-128
-
Lealtad del turista: ¿Imagen o emociones?
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment