Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (24)

2022

  1. Devolviendo la visibilidad a los invisibles: preguntando la orientación sexual en las encuestas de opinión pública en España

    Estudios LGBTIQ+, Comunicación y Cultura, Vol. 2, Núm. 1, pp. 117-128

  2. Editorial

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-3

  3. Entre lo nacional y lo comunitario: reseña de: "Elecciones europeas 2019. Campaña electoral, voto y liderazgo"

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 179, pp. 159-162

  4. Estilo y mezcolanza en red. El consumo omnívoro en la era de las plataformas

    XIV Congreso Español de Sociología (Desigualdades, Fronteras y Resiliencia. Sociología para crisis globales) Murcia, 29 de junio-2 de Julio de 2022.

  5. Sin Documentos

    Bloomsbury Publishing Plc., pp. 1-126

2021

  1. Autoconsumo y promoción en el entorno Instagram

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 795-812

  2. El efecto de la exposición a los sondeos preelectorales en el comportamiento de los votantes en las elecciones autonómicas en Andalucía de 2018

    Papers: revista de sociología, Vol. 106, Núm. 2, pp. 167-189

  3. How does selective exposure affect partisan polarisation? Media consumption on electoral campaigns

    Journal of International Communication, Vol. 27, Núm. 2, pp. 258-282

  4. La configuración de las agendas mediáticas en elecciones de segundo orden.: Cobertura informativa y concurrencia electoral en las elecciones al Parlamento Europeo de mayo de 2019

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 985-995

  5. La gestión del "yo digital" en la era de las plataformas: las jóvenes traperas y sus Stories de Instagram

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 293-308

2018

  1. El estudio del comportamiento electoral en sistemas multipartidistas: Una propuesta de metodología estadística basada en el concepto de renovación de voto

    La investigación actual y sus retos multidisciplinares (Gedisa), pp. 445-462

  2. Instagram and contemporary image, Lev Manovich, California Institute forTelecommunication and Information & The Graduate Center, City University of NewYork (CUNY), Cultural Analytics Lab, 2017

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 15, Núm. 1, pp. 181-183

  3. Semántica social del riesgo: una aproximación cualitativa

    Política y sociedad, Vol. 55, Núm. 1, pp. 235-256

  4. Una nueva propuesta metodológica para el análisis del comportamiento electoral. La renovación de voto como concepto de estudio en sistemas multipartidistas

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2017

  1. La cultura de la confianza en tiempos de crisis: análisis de los discursos

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 26, Núm. 2, pp. 185-200