Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Zaragoza (8)

2023

  1. El turismo cultural en China: El papel de la gobernanza en su desarrollo

    Vulnerabilidades y nuevas demandas sociales: Un enfoque interdisciplinar desde las organizaciones (Dykinson), pp. 107-121

2021

  1. El cielo como recurso natural para el astroturismo en regiones despobladas

    Oportunidades para la participación y la democratización de las organizaciones en el siglo XXI (Dykinson), pp. 54-82

  2. La fidelidad de los clientes según los maîtres en el sector de la restauración: Análisis sociológico del dinescape de la experiencia antes y durante la covid-19

    Cuadernos de turismo, Núm. 48, pp. 1-24

2019

  1. Una aproximación al Smart Tourism a través de La Ruta de los Monasterios Riojanos

    Rutas de La Rioja: Nuevos itinerarios, industria de viajeros y desarrollo (Dykinson), pp. 113-136

2018

  1. Holy Grail Route: a Sociological Analysis of a Spiritual and Religious Tourist Route

    Handbook of Research on Socio-Economic Impacts of Religious Tourism and Pilgrimage (IGI Global), pp. 38-53

  2. Paisajes culturales como imágenes de destino: percepción y valoración como producto turístico

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 16, Núm. 4, pp. 873-887